Loading ...
Noticia

Victoria Federica, a coro con Pablo López en concierto ¡completamente desatada!

Aitana Alonso
Comparte:
pablo lopez
Pablo López ha continuado con su gira de conciertos de este año, esta vez la parada ha sido Marbella, en el festival Starlite. Un escenario mágico por el que han pasado muchos otros artistas. En este último concierto ha estado entre el público Victoria Federica, quien ha disfrutado al máximo del directo del artista y de cada una de sus canciones.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha pasado prácticamente todo el verano en Málaga. No es la primera vez que acude a este festival ya que durante todo el verano han pasado artistas como Aitana, Camilo, o Beret. Por eso, no podía perderse la gran noche de uno de sus cantantes favoritos.

La joven ha disfrutado del concierto cantando a los cuatro vientos cada una de sus canciones. Su teléfono ha sido el micrófono que reflejaba lo bien que se lo estaba pasando. A pesar de no haber querido posar frente a las cámaras en el photocall de la entrada para no llamar la atención, se ha convertido en protagonista por su entrega al compositor.


También puedes leer:

David Bisbal o Pablo López: Canciones que nos encantaría volver a escuchar en directo

Aitana, Bisbal, Yatra y Pablo López unidos en el mismo proyecto

La cita más especial de Pablo López: «Creo que vamos en serio»

Sin quererlo, se ha convertido en un miembro más de la banda al corear cada uno de sus temas. Eso sí, lo ha hecho desde su asiento vip situado en una grada donde suelen sentarse todos los invitados.

Pablo López, “el niño de la música”

Dicen que los niños disfrutan de la vida como nadie, y el de El Patio tiene una visión de ver la música como no lo hace nadie. Su manera de sentirla y de vivirla es intensa y real. Y así lo ha demostrado. “Esto es un niño que intenta coger la luz con las manos”.


Loading ...
El compositor tiene algo especial en las manos que se acercan al piano de una manera que ataca directamente al corazón de todos los que van a sus conciertos. Melodías bien compuestas que crecen en directo gracias al amor por la música que transmite la banda al completo.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil