Artículo
aitana, bisbal, yatra y pablo lopez

Aitana, Bisbal, Yatra y Pablo López unidos en el mismo proyecto

Aitana Alonso

Qué alegría cuando los rumores se confirman y se convierten en noticias así de buenas. Al fin ha salido a la luz el comunicado oficial que une a algunos de nuestros artistas favoritos en un mismo proyecto. Aitana, David Bisbal, Sebastián Yatra y Pablo López serán los coach de la nueva edición de La Voz Kids.

Los cuatro artistas ocuparán las sillas rojas giratorias para elegir las mejores voces. David y Pablo son veteranos, pero Aitana y Yatra se estrenan con sus maestros. Ambos han sido asesores en distintas ediciones. Lo curioso es que Aitana lo fue como mano derecha de Bisbal y Yatra lo fue de López. Ahora toca demostrar lo buen maestros que fueron para que ambos se estrenen por todo lo alto en esta nueva aventura.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz Kids Antena 3 (@lavozkids)


Todavía no hay fechas de estreno, ya que a penas acaba de emitirse la final de la última edición. Además, se está grabando la siguiente temporada de La Voz. Lo que importa es que cuando llegue el momento seguro que disfrutaremos con la bonita complicidad que existe entre los artistas.

También puedes leer:

Adiós, la canción secreta del último disco de Aitana que no encontrarás en las plataformas digitales

David Bisbal abre la puerta del pasado: ¿Recuerdas este tema junto a Alejandro Fernández?

Sebastián Yatra y Pablo López: El dúo que todos esperan

Aitana y David Bisbal cantan por primera vez Si tú la quieres

Aitana se ha estrenado como asesora y en la final de La Voz protagonizó un gran momento con los niños del equipo del de Sin mirar atrás. Junto a los dos finalistas interpretó Más de lo que aposté, mostrando lo mucho que ha crecido encima del escenario desde la última vez que pisó ese plató.

Pero no fue el único momento mágico que dejó en la noche ya que por fin pudimos escuchar en vivo a los dos intérpretes de Si tú la quieres. Una canción hecha en cuarentena que todavía no habíamos podido disfrutar con ambos en el escenario.

MÁS SOBRE: