Rozalén no deja de cosechar éxitos y es que después de todo lo conseguido con El Árbol y el Bosque y su gira ha vuelto a sorprendernos. El paso del tiempo es su nuevo sencillo con el que celebra bailando las imperfecciones que van naciendo con la edad.
Un videoclip en el que refleja la estética disco de los años 80 y con el que nos ha engatusado al mostrar una realidad que todos vivimos y viviremos. Nos ha gustado su manera de plasmar con estilo el paso del tiempo y los cambios que la vida va dejando grabados en nuestra piel.
Este tema, acompañado del vídeo, es una crítica a los cánones de belleza. La piel cambia y la belleza es subjetiva, y este video recoge diferentes tipos de belleza y de edades. La filosofía del tema es “Llena estoy de vida” y acompaña el mensaje con bailes en la pista de baile.
También puedes leer:
Así fue la espectacular visita de Atrévete a Alicante de la mano de Rozalén
Rozalén y Antonio Banderas, juntos de nuevo: «No me creo esta suerte Gracias por cuidarme»
Rozalén y Esteman prestan sus voces a una historia de desamor, Extraños
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.