Blas Cantó

Voy a Quedarme y Memoria: las propuestas de Blas Cantó para Eurovisión ¿con cuál te quedas?

Aitana Alonso

Blas Cantó está siendo el artista que más tiempo está dedicando a Eurovisión. Debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus el festival del año pasado se canceló. Universo se quedó como la canción eurovisiva que siempre le acompañará, pero que finalmente no interpretó para representar al país.

Este año llega pisando fuerte porque serán los propios espectadores los que tendrán que elegir qué tema quieren que los represente en este festival mundial. Voy a quedarme y Memoria son las dos propuestas entre las que hay que votar.

Voy a quedarme

 


Es un tema increíble que respira sensibilidad y fuerza al mismo tiempo. El cantante ha contado que, si esta fuese la seleccionada, una buena opción sería empezar a capella para que el publico pueda sentir su fuerza. Un tema basado, sin duda, en la pura emoción.

También puedes escuchar:

Videoclip: Así han decidido ‘curarnos’ con sus voces Nia y Blas Cantó

#HoyEstrenoSonrisa con Pastora Soler y Blas Cantó: Mi luz

Blas Cantó: historia de una Estrella sin nombre que tardó en brillar

Memoria

 

Este tema es diferente, derrocha buena vibra y es bastante pegadiza. Su melodía a base de percusión te invita a sentir el poder de lo que está cantando.

Dos propuestas, una dualidad

 

Estas dos canciones muestran ‘dos caras’ de Blas. Por un lado, encontramos la fuerza y por el otro la sensibilidad. Realmente se podría crear una única canción en la que se complementarían ambas a la perfección. Lo que está claro es que el murciano se ha dejado el alma en la composición de cada uno de los temas. La que finalmente sea elegida para viajar con su intérprete a Eurovisión será una buena decisión.

MÁS SOBRE: