Shakira

¡Vuelta a los orígenes! Shakira se planta el rosa en el pelo y nos lleva de lleno a otros años

Noelia Bertol

Llevábamos tiempo percatándonos de que Shakira había dicho adiós a su melena rubia de manera paulatina, pasando a lucir el cabello de un color castaño que le daba un aspecto natural. Pero parece que en vida le pedía a la colombiana un cambio de imagen drástico y quizá ha aprovechado su 44 cumpleaños (la artista sopló las velas el pasado 2 de febrero) para llevarlo a cabo.

En sus redes sorprendía con un cambio de imagen radical. Shakira se ha teñido el pelo de rosa y nos ha llevado directamente a otros años, aquellos en los que sonaban himnos suyos como Ciega, sordomuda o Inevitable. Por entonces la de Barranquilla lucía una melena pelirroja que la cargaba de personalidad.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«¡Sorpresa!», compartía en sus redes para mostrar el resultado. Aunque confiesa que su intención era que quedara más rosa, se mostró encantada con el resultado. ¡Como nos recuerda a esa Shakira de finales de los 90! 

Si te lo estás preguntando… ¡claro que hay imágenes de entonces! De hecho, con su melena cobriza protagonizó dos portadas de trabajos discográficos. Su primer álbum grabado en vivo, el MTV Unplugged, de hecho, recoge en vídeo un concierto de la artista, que por entonces lucía esta melena.

El rosa ya lo llevó antes

 

Aunque este color tiende a pelirrojo, la artista quería que fuera más rosa, lo cual tampoco es nuevo. En el vídeo de Chantaje, tema que comparte con Maluma, ya la vimos lucir una melena completamente rosa, aunque en un tono mucho más claro. ¡Le sentaba de maravilla! 

Shakira

El rosa está de moda y así lo han demostrado también otros rostros conocidos de las redes como Laura Escanes que, buscando también un cambio, se ha teñido la mitad del pelo de este color. Y tú, ¿te animarías a algo así? 

MÁS SOBRE: