Antonio Canales en Sábado Deluxe

Antonio Canales reconoce que mintió en Supervivientes para “guardarles las espaldas» a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac

Noelia Bertol

Cinco días después de su llegada a España tras ser expulsado de Supervivientes, Antonio Canales acudía al plató de Sábado Deluxe para hablar de las que podrían haber sido las palabras que condenaron su concurso.

El bailaor negó en directo tener relación con Fidel Albiac, después de que Rocío Carrasco expresara en su documental que su marido había estado viviendo en casa de Canales durante un mes. Sus palabras desataron la polémica: ¿Había manipulado Olga Moreno a su compañero de concurso?

Este sábado Antonio Canales ha querido aclarar toda la polémica confesando que mintió para «guardarles las espaldas» tanto a Rocío como a Fidel, a los que no considera amigos, sino familia.


¿Por qué mintió Antonio Canales?

 

El bailaor justificaba sus palabras con el hecho de que la pareja siempre había protegido su intimidad y él era ajeno a las palabras de Rocío Carrasco en el documental. «No quise dar una noticia que fuera a malinterpretarse«, se justificaba este.

Canales reconoce que jamás pensó que le pasaría tanta factura, hasta tal punto de ser el motivo por el la audiencia le ha ‘castigado’ expulsándole del concurso.

«A ellos nunca les ha gustado que se hable de ellos y yo gano más callando que hablando«, expresaba el bailaor, quien también reconocía que Rocío Carrasco había dicho «la pura verdad», si bien es cierto que considera que esta le tendría que haber avisado para hablar de él.

Niega haber sido manipulado por Olga Moreno

 

La colaboradora Belén Rodríguez no dio tregua a Canales juzgando su actuación en la palapa y cuestionando la posible manipulación que pudiera haber sufrido por parte de Olga Moreno, también concursante y mujer de Antonio David. 

No obstante, este no dudó en reafirmar que no había sufrido ningún tipo de manipulación por parte de esta y que había sido en su llegada a España cuando había dado cuenta de su error, el cual ahora ha intentado remediar.