limpiacristales con vibración de Lidl

Vuelve a Lidl el electrodoméstico estrella en limpieza del hogar por 24 euros

Noemí Fernández

Al contrario de lo que puede parecer, muchos de los productos más exitosos del catálogo de la cadena de supermercados Lidl no son precisamente comida, ni siguiera droguería o cosmética. Tan solo hay que echar la vista atrás a lo largo de los últimos meses para comprobar cómo han arrasado en campo como el de la tecnología con el lanzamiento de su propio robot aspirador, pasando por la comercialización de un móvil de última generación por 70 euros, e, incluso, con la creación de su propia línea de ropa corporativa que fue un fenómeno en ventas.

Tras el revés judicial que Lidl sufrió con su robot de cocina Monsieur Cuisine, el cual ya no se podrá comercializar después de que Thermomix les ganase la batalla legal relacionada con la patente, la cadena de supermercados ha apostado por volver a poner a la venta otro de sus electrodomésticos más populares. En este caso relacionado con el mundo de la limpieza del hogar.

Así es el limpiacristales con vibración de Lidl

limpiacristales con vibración de Lidl


Se trata del limpiacristales recargable con vibración, un producto que ya ha arrasado en ocasiones anteriores y que ahora vuelve a tener presencia en el catálogo de Lidl. Un pequeño electrodoméstico de la marca Silvercrest apto para limpiar cualquier tipo de superficie lisa, como cristales, espejos o la vitrocerámica y que gracias a su función vibradora se vende como «una gran ayuda para disolver más fácilmente la suciedad».

Según cuenta Lidl en su página web, el limpiacristales con vibración limpia y humedece en un solo paso gracias a la función de pulverización automática de agua. Todo ello sin gotear y con un depósito de agua fácil de llenar gracias a su gran abertura. Además, pesa poco más de medio kilo (525 gramos), por lo que no se trata de un electrodoméstico difícil de manejar. Es recargable y para utilizarlo solo tienes que llenar de agua el depósito, colocar la bayeta (incluida) y presionar el botón de pulverización. La gamuza comenzará a humedecerse y estará lista para que comiences a limpiar la superficie que quieras y, en caso de que necesites una ayuda extra, bastará con activar la función «vibración».

Aunque de momento aparece como «no disponible», la marca asegura que «próximamente» volverá a estar disponible y lo hará con un precio rebajado: 24 euros en lugar de los 29,99 euros que costaba anteriormente. Teniendo todo esto en cuenta, cabe esperar que el limpiacristales con vibración de Lidl se convierta de nuevo en uno de los más vendidos de la sección hogar del supermercado.

MÁS SOBRE: