Vuelve Camera Café esta vez en versión película

Dirigida por Ernesto Sevilla y con Arturo Valls al frente del reparto

Ana Más

Si eras fan de Camera Café estás de suerte porque vuelve y además en versión película. Ernesto Sevilla se estrena cómo director con  la película y Arturo Valls encabeza el reparto en el que podremos ver a la mayoría de los personajes de la conocida serie que se emitió en Telecinco entre 2005 y 2009.

Hacía años que se rumoreaba que volvía, una vuelta que ahora es una realidad, ayer mismo Warner Bros lanzaba el primer tráiler oficial de la continuación en forma de largometraje de la mítica serie, que podrá verse en las salas de cine el próximo mes de Marzo.

Junto a Arturo Valls interpretando a Jesús Quesada, podremos ver a la mayor parte de los personajes de la serie original: Julián (Carlos Chamarro), Victoria (Ana Milán), Mónica (Carolina Cerezuela), Richar (Joaquín Reyes), Nacha (Marta Belenguer), Arturo (Alex O’Dogherty), Cañizares (Esperanza Pedreño) y Marimar (Esperanza Elipe) y Gregorio Antúnez (Luis Varela).


Vuelve Camera Café esta vez en versión película


Pero además hay nuevas incorporaciones cómo la de Javier Botet, Manuel Galiana, Ingrid García-Jonsson e Ibai Llanos, que se interpreta a si mismo.

El escenario es el mismo, la oficina, eso si esta vez un poco más allá de la icónica cámara de café, que por supuesto también aparece, pero once años después, veremos cómo Quesada, debe salvar a la empresa de su hundimiento, provocado pro la crisis de Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y el propio Quesada.

Polvora Films, la productora del propio Arturo Valls es una de las que se ha encargado de la producción junto a Estela Films, LACOproductora y Café para muy cafeteros A.I.E. Además la película cuenta con la participación de Atresmedia Cine y de la compañía portuguesa Planar Gestao de Equipamentos Audiovisuales, también participa  Movistar+. El guion es del propio Sevilla junto a  Miguel Esteban y Joaquín Reyes. Y el  rodaje tuvo lugar en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid durante seis semanas.

Son muchos los comentarios que el tráiler ha desatado entre fans e incluso personajes conocidos y eso que sólo se trata del tráiler, que tras publicarse en Twitter se ha convertido en absoluto trending topic.