Arturo Valls

Arturo Valls se despide de Ahora Caigo con unas emotivas palabras: «Hasta siempre»

Aitana Alonso

Ahora Caigo es uno de los programas de la televisión que ha dejado momentos muy divertidos. El programa presentado por Arturo Valls anunciaba que dejaría de entretener al público de Antena 3 por las tardes.

Para despedirse por todo lo alto ayer se emitía el programa final tras casi diez años de emisión. Una entrega especial que ha dejado sentimentales al equipo y a los espectadores.


En esta entrega especial, los jugadores han participado en el concurso siendo los últimos afortunados en vivir esta experiencia. Después de que todos participasen, el presentador ha aprovechado el momento para emitir unas significativas palabras.

También puedes leer:

Antena 3 se despide de ¡Ahora Caigo! para siempre tras 10 años de emisión

La anécdota de Susanna Griso encerrada en un baño de Antena 3

Antonio David responde tajante a la insinuación de Carlos Sobera: «No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele»

La gran despedida de Arturo Valls para Ahora Caigo

 

Ha sido un momento emotivo para todos los que han disfrutado del programa, ya sea desde el plató o desde casa. Por eso, el presentador ha querido expresar su máximo agradecimiento. “Y hasta aquí nuestro especial décimo aniversario. Muchas gracias por estos diez años de Ahora Caigo”, ha empezado su discurso.

“En mi nombre y en el de todo el equipo, ha sido maravilloso compartir diez años de risas con todos vosotros. Un placer, sois los mejores. Hasta siempre”.

Ha sido un momento emotivo también vivido en las redes sociales, donde los más fieles espectadores no están preparados para decir adiós al programa que les acompaña cada tarde.

MÁS SOBRE: