Vuelve el concurso ¡Vaya toalla!, con Ricky Martin y Paloma Mami

Guss González

Ya huele a verano en el ambiente. Y aunque las temperaturas no acompañen demasiado, ya tenemos la mente puesta en la piscina o en la ansiada escapada a la playa… Por eso, en Atrévete volvemos con el concursazo del verano: ¡Vaya toalla!

A partir del lunes 28 de junio comenzaremos a comunicar los ganadores de nuestro kit del veraneante atrevido, compuesto de una fabulosa toalla y una mochila, imprescindibles para disfrutar del sol y la arena.

Y todo gracias a Ricky Martin y su canción «Qué rico fuera» junto a Paloma Mami. ¡Un temazo con el que seguro vas a bailar sin parar!


Ya lo contaba nuestra compañera de redacción Noelia Bertol: Martin llevaba un tiempo publicando en redes con mucho misterio: «Pronto llega un proyecto secreto…», compartía desde Puerto Rico.

Junto a este comentario, publicaba una imagen en la que aparecía en albornoz sentado al borde de una bañera. Nada menos… Pues bien, ya sabemos que ese proyecto se llama «Qué rico fuera», y que cuenta con la colaboración de Paloma Mami.

 

 

Concurso ¡Vaya toalla!, cómo participar

 

Para participar, solo tienes que enviar un mail a atrevete@cadenadial.com indicando tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. No olvides incluir en el asunto: ¡Vaya toalla!

La semana que viene, cada hora de las 7h00 a 10h00 de la mañana, repartiremos, nada más y nada menos, que cinco kits de playa. Y todo gracias a  Ricky y Paloma

Consulta aquí las bases legales de este concurso, por si te quedan dudas…

Recuerda: envía un mail con tus datos personales y tu teléfono a atrevete@cadenadial.com con el asunto Vaya toalla. ¡El verano está a a vuelta de la esquina!

MÁS SOBRE: