Mask singer

Mask Singer regresa con un montón de novedades ¡desvelamos algunas!

Aitana Alonso

La primera edición de Mask Singer fue un auténtico fenómeno. El programa sorprendió por primera vez en España con este formato y los espectadores disfrutaron de muchas caras conocidas del mundo de la televisión detrás de unos disfraces de lo más currados.

El programa de Antena 3 ha presentado ya todas las novedades de las que disfrutaremos en esta segunda edición. Para empezar, se une nueva investigadora que conoce el programa desde dentro: Paz Vega. Y, además, habrá una máscara digital exclusiva únicamente de Atresplayer Premium.

Esta novedad va dirigida al mundo digital donde los espectadores podrán intentar descubrir quién se esconde tras una máscara añadida, que no aparece en las emisiones. El programa estará presentado por las dos máscaras invitadas de la primera edición y finalmente se desvelará la identidad en la gran final del programa.


La directora de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, ha confesado que se ha aumentado la dificultad de las pistas en esta nueva edición. “Los tres primeros programas serán para presentar las 15 máscaras y después habrá doble eliminación”, adelanta. Se emitirán nueve programas.

mask singer

En la primera entrega del programa pudimos disfrutar a lo largo de su emisión de dos máscaras invitadas, Mónica Carillo y Cristina Pedroche. En esta segunda entrega volverá a repetirse la tradición y dos máscaras invitadas irán para sorprender, y despistar, a los investigadores.

En cuanto a estos, además de Javier Ambrossi, Javier Calvo, José Mota y, ahora, Paz Vega, a lo largo del programa se incorporarán tres invitados sorpresas que harán también esta labor.

También puedes leer:

Tras el éxito de Mask Singer, Malú tiene un nuevo proyecto en televisión

Mask Singer: Así se vivió la espectacular victoria y sorpresa de Paz Vega

Mask Singer: ¿Qué famosos están detrás de las máscaras finalistas?

Mask Singer: adivina quién canta y todas sus sorpresas

La propia directora ha presumido de la audición tan buena que han realizado. “Había que superarse y lo hemos conseguido”, asegura. Y es que puede que esta vez tengamos alguna máscara internacional ya que el comentario de un miembro del equipo ha despistado: “he tenido que aprender inglés”.

Durante la primera emisión los programas se excedían en cuanto al tiempo y los espectadores recalcaron este problema de cara a una posible segunda temporada. Finalmente, la directora ha asegurado que “intentamos que todos los productos tengan una duración asumible que haga que se pueda consumir en familia”.

Sin ninguna duda han dejado claro que esta segunda edición del programa va a ser mucho más espectacular. Las pistas están más orientadas a lo intuitivo y José Mota ha asegurado que esto hará que la gente se divierta más desde casa.