Mask Singer vivía el esperado final del programa, ¡revelando hasta cuatro máscaras! Suerte que tenemos a Maspi para el mejor resumen.
A lo Gloria Trevi, el concursante conocido como «Catrina» sorprendía a todos con una impresionante voz que le hizo merecedora de la primera edición del concurso.
Cuando tú venías, ella estaba llegando 🥳 ¡Paz Vega es la GANADORA de #MaskSingerFinal! 💀 ¿Habías descubierto que ella era CATRINA? https://t.co/LWamhPf6MP pic.twitter.com/oQxEwHK4kO
— Mask Singer (@MaskSingerA3) December 24, 2020
Al destaparse el misterio, todos alucinaron al ver a la actriz Paz Vega. ¡Pero no fue la única sorpresa! Junto a ella Genoveva Casanova, Toni Cantó… ¡Y el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo!
Nadie podía creer que una de las leyendas del motor hiciera esta espectacular versión de Eros Ramazzotti. ¡Miradlo y disfrutad del momento!
🏍 ¡Es veloz como un rayo! ⚡️ Debajo de CUERVO se encontraba @Lorenzo99, 5 veces CAMPEÓN del MUNDO de MOTOCICLISMO! #MaskSingerFinal https://t.co/LWamhPf6MP pic.twitter.com/oLTmbpB71h
— Mask Singer (@MaskSingerA3) December 23, 2020
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.