Paz Vega y Antonio David Flores

Paz Vega arremete con palabras y sin tapujos contra Antonio David Flores

Aitana Alonso

Rocío Carrasco ha dado su testimonio sobre lo que fue su relación con Antonio David Flores. Unas palabras desgarradoras que muchos personajes públicos han alabado por su valentía. Asimismo, Rocío: contar la verdad para seguir viva ha sido todo un revuelo mediático. Antonio David ha sido atacado fuertemente por muchos de la industria. En este caso, Paz Vega ha arremetido contra él a través de unas duras palabras.

La actriz ha estallado por la impotencia que le da la situación. Las redes sociales han sido su herramienta para dar su opinión al respecto, y aunque después borró todo el contenido que recapituló hablando sobre el tema, sus palabras han sido captadas por otros medios.

Las palabras de Paz no podían dejar más claro de qué bando estaba: “Esta es la imagen de un maltratador. Sí. Un MALTRATADOR”, decía.


Rocio Carrasco
Testimonio Paz Vega hacia Rocío Carrasco

Y es que la actriz tiene claro que el ex colaborador de Sálvame es el culpable de todo el sufrimiento que ha experimentado la hija de Rocío Jurado. “Es alguien que lleva viviendo de un cuento inventado por él, destrozando la vida de una mujer hasta el punto de casi conseguir su objetivo, matarla”.

También puede interesarte:

Amador Mohedano, sobre el documental de Rocío Carrasco: «Muchas películas de Oscar son mentira»

Irene Montero interviene en Sálvame y da su opinión sobre el documental de Rocío Carrasco

Telecinco condena a Antonio David Flores tras las declaraciones de Rocío Carrasco y le quita de sus programas

Antonio David se pronuncia y amenaza con demandar a quienes lo tachen de maltratador

Paz ha alabado la fuerza que ha tenido la victima para salir de esta situación y contar su testimonio. “Esas lágrimas de dolor profundo, infinito de Rocío, no se pueden fingir”, decía.

Paz Vega ataca a Antonio David Flores en defensa de Rocío Carrasco

Este tema que tanto lugar esta acaparando en los medios es necesario para mostrar que Rocío no es la primera, y por desgracia, no será la última. Por eso, la actriz ha publicado más palabras al respecto.

Paz Vega
Palabras de Paz Vega hacia Antonio David Flores

Esta publicación vía historias de Instagram ha sido lo último que ha publicado. Anteriormente había hablado mucho más de lo que posteriormente se arrepintió y borró. Pero nada cambia, su testimonio siempre tira para el mismo lado. “Seguimos desprotegidas ante la ley y ante el juicio moral y la duda razonable al que nos vemos enfrentadas por parte de una sociedad patriarcal y machista cuando decidimos dar la cara y denunciar. Tantas mujeres reflejadas en el espejo de Rocío, tantas víctimas que son revictimizadas…”.