Whatsapp y el truco para ver los mensajes que eliminan nuestros contactos

Aitana Alonso

Las actualizaciones de Whatsapp cada vez son más frecuentes, y van aportando novedades que facilitan el consumo de la aplicación. Una de las últimas actualizaciones ofrecía la posibilidad de poder eliminar los mensajes enviados antes de que se cumpla cierto periodo de tiempo.

Muchos la usan para eliminar mensajes en los que había algo mal escrito, o en las ocasiones donde se han podido equivocar de conversación y en las que han mandado algo por error. Pero muchas otras personas no están a favor de esta opción ya que la intriga les puede cuando ven que alguien les ha borrado un mensaje. Hemos de decir que los que tengan iOS sacan ventaja al resto. Si el mensaje que se les ha eliminado ha sido una fotografía, esta sí se queda guardada en la galería del teléfono, a pesar de que el mensaje ya no esté. Por eso, mejor tener cuidado.

whatsapp


Hay la posibilidad de poder recuperar esos mensajes que nuestros contactos nos han enviado, pero que después han eliminado. Es muy sencillo y te vamos a contar todos los pasos a seguir.

También debes saber:

El nuevo método de hackeo en WhatsApp: a través de los mensajes de tus amigos

Te enseñamos cómo apagar Whatsapp sin desconectarte de internet ¡Mira!

Whatsapp permite programar la destrucción de mensajes: te contamos cómo hacerlo

Whatsapp sigue innovando: ahora las videollamadas podrán hacerse también desde el ordenador

Pasos para ver un mensaje eliminado de Whatsapp

Lo primero es descargarse una aplicación adicional. Esto no tiene coste ninguno, pero es necesario para ver esos mensajes que han sido eliminados. De momento, esta opción solo está disponible en Android.

1.Descargar WhatsRemoved

Solo tienes que aceptar todas las políticas de las que te informa y esperar. Esta aplicación no te recupera los mensajes que anteriormente han sido borrados, pero a partir de ese momento todo quedará registrado.

2.Cuando te llegue un mensaje que haya sido borrado, abre la app y encontrarás de qué se trataba.

Es tan fácil como esto, no tiene más complicación. Además, esta app también te ayuda a organizar tu cuenta de Whatsapp. Te informa del espacio que tienes disponible y te da la opción de eliminar mensajes que ya no te sirven.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO