Ya hay fecha para el nuevo disco de Leiva: ¡será de porcelana!

'Cuando Te Muerdes El Labio' saldrá a partir del 3 de diciembre en todos los formatos

Ana Pérez

La música es arte y el formato en el que se escucha muchas veces pasa a ocupar un lugar importante. Leiva ha valorado esta disyuntiva para sus próximas catorce canciones.

El cantante madrileño ha anunciado que Cuando Te Muerdes El Labio saldrá íntegro el 3 de diciembre de 2021. No solo se podrá adquirir en preventa este álbum desde ya, sino que los 4.000 primeros podrán elegir el propio disco hecho de porcelana.

Esta pieza única e inimitable sale de las manos de Boa Mistura, haciendo interpretación sobre el próximo trabajo del que canta Histéricos. Con este formato tan artístico, se pretende convertir el sonido en algo tangible, que se pueda sentir.


Con Cuando Te Muerdes el Labio se pueden sentir miles de atributos que se encarnan directamente en la porcelana: fragilidad, delicadeza, la artesanía…

Podrás escuchar el universo creativo de Leiva en formato digital, vinilo y CD. El 3 de diciembre la sensibilidad de las catorce mujeres que forman el disco se combinará con la del artista.

También puedes leer:

El ‘Iceberg’ de Leiva se deja ver: videoclip y letra

Los secretos que convierten a ‘Histéricos’ de Leiva en la mejor canción del disco

Leiva, un recorrido para entender sus letras

Abogar por el formato físico para conseguir el disco de Leiva

Trabajando desde la cerámica como materia prima, la composición está diseñada sellada herméticamente. Con esta explicación pasa a ser una especie de cápsula del tiempo, donde sus canciones permanecen atemporales. Para acceder a las canciones se puede hacer mediante la ruptura de la porcelana.

Es un proceso que tiene que ver con la composición del propio disco. Según declara Leiva, se concibió desde una ruptura emocional, en un estado de fragilidad, desde ahí compuse las canciones. Nos parecía bonito poder poner al coleccionista en ese estado. para acceder a las canciones hay que romper, la ruptura tiene que estar presente’.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

La memoria de lo que fue algo se fracturó, en este caso, el propio disco en cerámica. Y a raíz del cual nació otra cosa. Son diferentes interpretaciones que recobran todo el sentido que le quiera dar el coleccionista.

Debido a su proceso artístico, el precio es extraordinario. Con mucho mimo y mucha artesanía detrás, podrás disfrutar de tu propio juicio de valor.

MÁS SOBRE: