Yana Olina y David Bustamante

Yana Olina recuerda cómo surgió el amor con David Bustamante

Noelia Bertol

Antes de ser pareja sentimental Yana Olina y David Bustamante fueron pareja de baile. ¿Lo recuerdas? Ambos compitieron juntos en el concurso Bailando con las estrellas, el cual ponía a bailar a algunos famosos de la mano de bailarines profesionales.

El artista tuvo la suerte de tener como compañera de aventura a Yana Olina, no solo porque esta es una gran profesional de la danza, sino porque se terminarían enamorando. Aquellos que siguieron el concurso en televisión aún recuerdan la química que ambos tenían sobre la pista de baile, la cual fue clave para alzarse vencedores de la edición.

De esto han pasado ya tres años. Así lo ha recordado Olina a través de sus historias de Instagram. «Hace tres años el destino juntó sus caminos«, reza el texto con el que una cuenta fanática de la pareja ha recordado su aniversario a través de unas fotografías que esta ha replicado en sus redes.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de | Dancer (@yanaaolina)

Tres años de amor sin baches

 

Yana Olina y David Bustamante están muy centrados en sus respectivos proyectos profesionales. Mientras esta trabaja en la danza el de San Vicente de la Barquera se encuentra preparando todo lo que llega con el 20 aniversario de su trayectoria profesional tras el lanzamiento de Veinte años y un destino, el disco en el que da una nueva vida a  grandes éxitos de su carrera.

En lo personal disfrutan de una relación sana y sin baches, tal y como el artista revelaba a Hola recientemente. «En estos tres años de relación nunca hemos tenido un bache. No tenemos muchas discusiones y, cuando las hay, muchas veces le tengo que dar la razón«, reconocía el de Cobarde.

Solo les podemos desear que sigan bailando y disfrutando de la vida juntos ¡por muchos años más! 

MÁS SOBRE: