Yolanda Ramos a Rocío Carrasco: «No te creí cuando me lo contaste, no he estado a la altura como amiga»

Nuria Serena

«No te creí cuando me lo contaste, me pareciste muy exagerada y no he estado a la altura como amiga» Las palabras de una Yolanda Ramos, rota de dolor, a Rocío Carrasco ayer en el programa especial emitido por Telecinco.

¿Tus amigas hemos estado a la altura? fue la pregunta retórica que la actriz realizó a la hija de Rocío Jurado y que ella misma se contestó: «No, no lo hemos estado. Yo no, porque no me dejaron ser, porque creí que exagerabas y no te apoyé como debía»

Yolanda Ramos es amiga de Rocío Carrasco desde hace años, pero en esta ocasión su irrupción durante la entrevista fue una auténtica sorpresa para todos. Durante la videollamada quiso disculparse con Rocío por no haber sido el sostén que ella necesitaba entonces:  «Por eso te doy las gracias y es una manera de unirme a ti, y de toda la gente que sufrimos. No sé cuáles son mis limitaciones ni mis derechos, igual que tanta gente por eso te doy las gracias y mi pregunta era si hemos estado tus amigas a la altura contigo. Aunque tú me digas que sí yo te digo que no».


Rocío Carrasco respondió emocionada a Yolanda: «Habéis estado a la altura que yo os he dejado estar». Y es que nunca desveló a su circulo íntimo la verdad de todo lo que sufrió y que ahora ha decidido contar en el documental.

 

 

La amistad entre ambas nació cuando trabajaron juntas en el espacio Hable con ellas, que estaba presentado por: Sandra BarnedaMónica Martinez, Soledad León de Salazar (Josep Ferré) y Alba Carrillo y donde se realizaban entrevistas a conocidos personajes de la actualidad informativa y social, debates y actuaciones.

 

Rocío Carrasco no eludió ni una sola pregunta

 

Yolanda no fue la única persona cercana a Rocío que participó en el debate. Sonsoles Ónega y la pareja actual de Carrasco, Fidel Albiac compartieron noche con ella.

La protagonista quería aclarar todas las dudas que habían ido surgiendo a lo largo de la emisión del documental. En su testimonio denunciaba todo lo que ha vivido en los últimos 25 años y todo el maltrato recibido por parte de Antonio David. Pero, algunos colaboradores y espectadores siguen cuestionándolo.

Uno de ellos es Alessandro Lequio, quien sigue sin creer las palabras contra Antonio David. Además, cuestionaba el por qué la hija de Rocío Jurado no ha luchado por sus hijos. Rocío Carrasco fue tajante en su respuesta: “no ha entendido nada de lo que he contado, pero tampoco me extraña porque perro no come perro”.

 

MÁS SOBRE: