Emma García

A Emma García casi le saltan las lágrimas ante el final de ‘Viva La Vida’

La presentadora, con el regreso de Kiko Matamoros, se emocionó en uno de los últimos programas de ‘Viva La Vida’

Raúl Vázquez Fernández

No está siendo nada fácil para Emma García que ‘Viva La Vida’ vaya a echar el cierre tras cuatro años. Así lo hemos comprobado este fin de semana en el que ha sido uno de los últimos programas.

Y es que este próximo domingo, el 24 de julio, el espacio que ocupa las tardes de Telecinco emitirá su último episodio. Es por ello que Emma está muy sensible cada vez que se menciona.

Las emotivas palabras de Emma García sobre ‘Viva La Vida’

La casi despedida que vivimos este fin de semana con Emma García y ‘Viva La Vida’ contó además con el regreso de un rostro muy conocido: Kiko Matamoros.


Y es que, tras formar parte de ‘Supervivientes’, el habitual de los platós de Mediaset volvió al programa y le dedicó unas bonitas palabras a su presentadora:

«Te voy a decir una cosa. Me da mucha pena tener que despedirnos. No sé hasta cuando, ni hasta dónde, pero quiero agradecerte públicamente todo lo que hemos trabajado o cómo hemos trabajado».

Ella, por su parte, casi no pudo contener las lágrimas: «No me emocionéis, que estoy muy sensible». A lo cual Kiko continuó: «Me has hecho muy buenas entrevistas. Para mí siempre es un placer trabajar contigo y contestar a tus preguntas y a tus inquietudes. Eres magnífica».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

Y aquí llegaron unas palabras de agradecimiento de Emma García a ‘Viva La Vida’ y a todas las personas que forman parte de él»: Lo estaba diciendo durante la publicidad. Estoy sensible, emocionada. Han sido casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien, tanto delante como fuera de las cámaras, con todos los que están en la redacción».

«Tengo esa sensación de ‘jo, estoy emocionada’. En cualquier momento me puedo romper, pero no lo voy a hacer. Voy a aguantar porque quiero terminar con alegría y con felicidad. Estáis todos emocionados, ¿eh? ¡Que todavía nos queda!»