Loading ...
Noticia

A punto de cumplir los 43…Bisbal se embarca en nuevos proyectos

El cantante anuncia en sus redes que algo gordo está por llegar

Ana Irigoyen
Comparte:
David Bisbal
David Bisbal lleva 20 años ya en la industria musical en los cuales no ha parado de regalarnos canciones que ya forman parte de nosotros, de nuestros corazones. Este domingo, cumplirá 43 años y seguramente lo celebre con la alegría tanto caracteriza al andaluz.

Sin embargo, a la vez que cumple años, también sigue cumpliendo sueños y es que hoy su Instagram amanecía con una noticia. El cantante ha publicado una fotos en sus historias en blanco y negro y en la que escribía: «La nueva canción no es espectacular…No es balada ¿Cómo te la imaginas?».

La imagen parecía el escenario de grabación de lo que se supone que va a ser el videoclip, ya que aparece un foco a la derecha y David Bisbal de espaldas. Nos tiene a todos intrigados con este tema y no nos podemos ni imaginar que será lo que tiene entre manos el cantante. Esperemos, que por motivo de sus 43 años, nos de alguna otra pista.


Actualmente, podemos verlo en La Voz Kids en la que ya es un veterano de este programa y unos de los coaches favoritos de los participantes. También le hemos seguido de cerca en su Instagram donde ha ido publicando imágenes de su viaje por México. David Bisbal nos da su mejor versión: feliz y trabajand0 en nuevos proyectos musicales.

Los últimos discos de David Bisbal ¡nunca defrauda!

Lo último que escuchábamos de Bisbal fue un sencillo que ha sacado este año con Mocedades, llamado Quien te Cantará. Además, en 2021 pudimos disfrutar de una recopilación de sus mejores canciones en un disco inédito llamado 20 Años Contigo. 

Otro álbum más antigua, pero igual de exitosos fue En Tus Planes en 2020, del que forman parte grandes temas como Si Tu La Quieres con Aitana o A Partir de Hoy, una canción en la que colaboró Sebastián Yatra. Aunque David Bisbal cumpla años, los artistas más jóvenes siempre se ilusionan de cantar junto a este gran artista.

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil