Canela

Adelgaza mientras duermes tomando té de canela con miel

Acelera el metabolismo y puede ayudarte a quemar grasa

Ana Más

Está claro que si queremos adelgazar debemos combinar dieta con ejercicio, pero si además nos ayudamos de alguna infusión los beneficios serán mucho mayores. En este sentido quizá una de las que mejor fama tiene es el té verde.

El té verde es un gran antioxidante capaz de activar el metabolismo , retrasar el envejecimiento celular y cuidar nuestra piel. Además regula los niveles de azúcar y la presión arterial, previene las enfermedades del corazón y ayuda a adelgazar. Se trata de una de las mejores infusiones quemagrasa, es muy saciante y ayuda en la eliminación de grasas acumuladas.

 La cola de caballo es otra de ellas, se trata de un diurético y remineralizante natural fantástico. Es antiinflamatoria, depurativa y desintoxicante. Además ayuda a la cicatrización y a la disolución de cálculos renales. Pero si padeces de hipertensión no debes tomarla.


Adelgaza mientras duermes tomando té de canela con miel

infusiones

Hoy nos detenemos en el  té de canela con miel, que ayuda a acelerar el metabolismo, además de tener otros beneficios para la salud. Y es que tal y cómo recoge la revista Mujer de hoy: «Según un estudio de la Universidad de Saveetha, en India, la canela tiene la capacidad de analizar el metabolismo, lo que favorece la quema de grasa. Tiene un efecto que genera calor en el cuerpo, y afecta a los tejidos adiposos más importantes como lo son los ubicados en el cuello y abdomen. Pero no es su único beneficio a la hora de perder peso, ya que reduce el nivel de azúcar en sangre, lo que mejora la circulación vascular y la oxigenación celular. Esto mantiene alejadas enfermedades como la obesidad o la diabetes.». Y la miel es perfecta para sustituir al azúcar aunque cuidado porque sus calorías son similares.

Lo ideal para adelgazar es  tomar una taza de té de canela y miel  antes de irte a dormir o media hora antes de desayunar. Para hacerla necesitas:

  • canela en polvo
  • una cucharadita de miel
  • una taza de agua caliente
  • zumo de limón

Para hacerla calienta el agua sin que llegue a hervir, añade la canela y la miel, remueve hasta que se mezclen bien y añade si te apetece unas gotitas de limón.

MÁS SOBRE: