El elevado caché de Agustín Pantoja por entrar en Supervivientes

Según María Patiño podría haber pedido un millón de euros

Ana Más

Una nueva edición de Supervivientes está a punto de llegar y ya son varias las voces en Telecinco que hacen sus quinielas sobre los posibles concursantes que podrían participar en esta nueva edición.

Unas quinielas en las que han querido participar Terelu Campos y María Patiño que hablaban sobre esto en Sálvame Lemon Tea. Son varios los nombres que suenan, Manuel Bedmar, Carmen Borrego y Marta Riesco entre ellos pero uno que suena con fuerza es el de Agustín Pantoja, un fichaje sobre el que se pronunció María Patiño diciendo: «Creo que pide un millón de euros».

«Qué baratito», respondía Terelu riéndose, «Qué se habrá creído» y Patiño contestaba, «Me gustaría verle, porque le conoceríamos…Aunque no me da buena energía… pero hemos hablado mucho de él y sigue siendo un gran desconocido«.


El elevado caché de Agustín Pantoja por entrar en Supervivientes


Y es que aunque todavía no hay nada definitivo decidido, son muchos los nombres que suenan, entre ellos: Iñaki Urdangarin, Manuel Bedmar , Kiko Matamoros, Carmen Alcayde, Laura Fa, Antonio Montero, Chayo Mohedano,  Alejandra Rubio, Rosa López, Nacho Palau, Vicky Martín Berrocal o Nacho Polo entre otros.

Aunque el gran favorito de Patiño es Urdangarín, la presentadora también se decantaba por Carmen Borrego, hermana de Terelu, con ella defendiéndola en el plató. La apuesta de Terelu era Chayo Mohedano, Marta Riesco y Manuel Bedmar.

Sálvame en su Twitter oficial hablaba de estas apuestas y fueron muchos los usuarios que reaccionaron con respuestas cómo estas: «Que lleven a Teresa Campos que quiere trabajar»

De momento no hay fecha para el estreno de esta nueva edición de Supervivientes, pero lo que si se sabe es  que el hotel donde se suelen hospedar  los equipos cerrará de forma temporal del 13 de marzo al 20 de julio de 2022. Habrá que esperar un poco más para saber todos los detalles.

Y es que aunque todavía no se ha anunciado la fecha de  forma oficial, todo apunta a que se estrene a finales de marzo o principios de abril aunque todo apunta a que se estrene en el mes de Abril.