Ainhoa Armentia despista a la prensa por su relación con Iñaki Urdangarin

La madre de Ainhoa Armentia rompe su silencio sobre la relación de su hija con Iñaki Urdangarin

Antonia, madre de Ainhoa, revela algunos detalles sobre el romance de su hija con el aún marido de la infanta Cristina.

Guss González

Era finales de enero y saltaba la noticia como un auténtico bombazo. Unas fotos de Iñaki Urdangarin junto a una mujer paseando de la mano por la playa, destapaban un romance que pronto le distanciaría de la infanta Cristina.

Poco después supimos que se trataba de Ainhoa Armentia, una compañera del bufete de abogados donde actualmente trabaja el ex duque. La polémica estaba servida hasta que un comunicado oficial anunciaba la interrupción del matrimonio entre la infanta y el ex deportista.

Los enamorados han permanecido en un rotundo silencio desde que se descubriera su relación. Sin embargo, este fin de semana, el programa «Viva la Vida» conseguía en exclusiva las primera palabras de Antonia, madre de Ainhoa.


«Me enteré el mismo día de todo», aseguraba la madre mientras los colaboradores se apresuraban a pronunciar todo tipo de conjeturas.

 

La madre de Ainhoa Armentia habla con la prensa

 

«Yo sabía que trabajaban juntos y tener una amistad hoy en día no es ningún inconveniente. Otra cosa es una relación, que yo eso no sé cómo ha sido», confesaba la madre de la nueva pareja del ex duque.

La entrevista en exclusiva, conseguida por el periodista José Antonio Avilés, confirmaba que la situación había sido ciertamente difícil para la familia, completamente ajena a este tipo de situaciones y a los medios.

El reportero aseguraba que los Armentia son personas normales, y que no tienen nada que ver con las especulaciones ni el negocio de las exclusivas y la prensa de corazón.

Precisamente en defensa de su anonimato, Antonia hablaba sobre sus nietos asegurando que no conocen aún a la que parece ser la nueva pareja de su madre.

«Mis niños están muy protegidos. Por tanto no tienen nada que ver en esta relación, no son como los hijos de la Infanta que son públicos. Ellos no son públicos», explicaba.