Ainhoa. Mi novio es negacionista de la vacuna de la COVID

Me da miedo tener sexo con él por si me pudiera contagiar

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Ainhoa, que se plantea dejar a su novio por ser negacioncita de la vacuna de la COVID-19. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Ainhoa. Mi novio es negacionista de la vacuna de la COVID

0:05:12

Dicen que es bueno tener cosas en común con alguien que formará parte de tu vida, o al menos esa es tu intención. Pero discrepar con tu pareja también puede ser bueno para aprender y mejorar como persona. El problema es si las diferencias existen teniendo en cuenta la moral y valores de cada uno.


Ainhoa tiene una relación desde hace tres años con un chico, pero desde el inicio de la pandemia tiene sus diferencias acerca de la vacuna contra la COVID-19. Él no se ha vacunado de ninguna de las dosis, y es negacionista. A nuestra protagonista de hoy le cuesta tener sexo y verse con él por miedo a contagiarse. Ella se está obsesionando con la situación hasta tal punto que se plantea dejar la relación. La única solución que Ainhoa ve ante este problema entre ellos es que él se vacune.

MÁS SOBRE: