María. He sido infiel a mi pareja y estoy embarazada

Quiero tener el bebé, puede que le diga que es suyo

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de María, que le ha sido infiel a su pareja y se ha quedado embarazada de su amante. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Ana. He sido infiel a mi pareja y estoy embarazada

0:06:06

Las mentiras y los secretos van de la mano. La historia cambia cuando no te queda más remedio que confesar todo aquello por, llamémoslo así, “daños colaterales”, por ejemplo, quedarte embarazada.


María lleva 10 años con su pareja, y la magia entre ellos se ha reducido con el tiempo. En estos momentos en los que el sexo es el gran desaparecido entre ellos, nuestra protagonista de hoy se acostó con un compañero de trabajo. Esa aventura dejó a Ana embarazada. Ella quiere formar una familia, y le gustaría seguir adelante con el embarazo. Se está planteando decirle a su pareja que el bebé es suyo, de tal manera que Ana siga adelante tanto con su relación como con su intención de formar una familia.

MÁS SOBRE: