Aitana

Aitana estrena curso con nuevas novedades ¡te contamos todo!

La artista ha compartido en los últimos días la fecha de lanzamiento de su nueva serie y el nuevo tema

Carmen Álvarez

Todos los fans de Aitana están expectantes por conocer las fechas de todas las novedades que tiene en su agenda y están catalogadas como «pendientes».

En su último concierto que tenía lugar este pasado domingo en el WiZink Center de Madrid, dentro de su gira 11 Razones + Tour mostró a todos sus fans un pequeño adelanto de su nueva serie, La última, que protagoniza junto a su actual pareja, Miguel Benardeu.

En todos sus conciertos también Aitana ha cantado en múltiples ocasiones ‘Otra vez’ un nuevo tema, que aunque no haya salido sus fans esperan con ansias para poder disfrutar del mismo en cualquier momento del día.


¿Cuándo saldrán a la luz las novedades de Aitana?

La fecha de lanzamiento de la serie La útlima llegará a la plataforma Disney+ el próximo mes de diciembre. Para Aitana será su primera aparición como actriz y como no es de esperar, ella misma ha sido la encargada de interpretar la canción principal de la serie en su último concierto que ofreció en la capital.

La nueva serie está producida por el grupo Ganga Producciones y el tema central de esta serie será la madurez.

La trama narra la historia de Candela (interpretada por Aitana), una joven que trabaja en una empresa de logística y sueña con algún día convertirse en cantante. Su vida dará un giro de 180º cuando un ejecutivo de una discográfica la escuche interpretando canciones en un bar. Esa misma noche se reencontrará con un antiguo compañero de instituto, Diego (Miguel Benardeau), quien aspira a ser boxeador profesional.

Dentro de la historia que engloba a la serie los protagonistas tendrán que enfrentarse a situaciones de superación personal, el empoderamiento, la valentía, la decepción y también la ilusión.

Su nuevo tema, ‘Otra Vez’ lo podrán disfrutar todos sus fans el próximo jueves, 22 de septiembre en todas las plataformas. Así lo ha anunciado nuestra artista Dial en las últimas horas en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Su último concierto será retransmitido

La artista ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter una «sorpresa»  que va relacionada con el fin de su gira 11 Razones +. El concierto será retransmitido en directo desde la cuenta de Aitana en su plataforma de TikTok desde el Wizink Center ubicado en Madrid.

MÁS SOBRE: