Aitana

Aitana se atreve con todo: ¿Cuál es el lugar más extraño donde lo ha hecho?

La artista no se corta en su charla con Karla Díaz en Pinky Promise

Noelia Bertol
Archivado en: Aitana  •  

Hace unos días los que fueron concursantes de OT 2017 celebraban el quinto aniversario de su entrada en la Academia. En todo este tiempo les hemos visto crecer, evolucionar y madurar musicalmente, pero también en el terreno personal. A sus 23 años Aitana es una de las artistas más importantes de nuestro país. Se ha ganado su lugar en la música a base de trabajo y esfuerzo, consiguiendo grandes reconocimientos y celebrando importantes hitos.

Uno de los más recientes el salto con su gira al centro y sur de América. Durante el mes de octubre Aitana ha estado en México no solo ofreciendo conciertos sino también promocionando sus nuevos trabajos y trabajando en la tarea de darse a conocer más al otro lado del charco. Así, la hemos visto participar en numerosos podcast y espacios de plataformas digitales como es Pinky Promise, presentado por Karla Díaz.

En este encuentro en el que compartió invitación con el también artista Lasso, natural de Venezuela, Aitana se mostró sincera y dispuesta a responder todas las preguntas, ¡hasta las más comprometidas! 


Así, algunos seguidores han rescatado momentos destacados de la entrevista compartiendo cortes como este en el que la artista catalana confiesa cuál es el lugar más exótico en el que ha intimado. «Teniendo en cuenta mi problema de poca privacidad… Pero bueno, igual sí puedo contarlo. El lugar más exótico ha sido en la playa«, expresaba la de Formentera, que cuando Lasso pedía detalles sobre si se refería a dentro del mar o en la arena, esta decía que ambos.

Aitana y Miguel Bernardeau, de la realidad a la ficción

 

Aunque no lo menciona, imaginamos que estos momentos íntimos a los que se refiere los ha compartido con su actual pareja, Miguel Bernardeau, con el que mantiene una relación desde hace ya casi cuatro años. Estos lo comparten todo (desde hace un tiempo también la casa, pues se fueron a vivir juntos), ahora también el trabajo. Juntos protagonizan la primera serie española original de Disney+, La Última, que estará disponible en la plataforma el próximo 2 de diciembre.

Ya hemos podido conocer la canción que sirve como banda sonora de la ficción y tras la que, por supuesto, está Aitana. ¡Aquí puedes disfrutarla junto a su videoclip oficial! 

Estamos deseando descubrir esta nueva faceta interpretativa de la cantante, que seguro que se le ha dado genial porque ha tenido un gran maestro y compañero a su lado en esta aventura: su chico.

MÁS SOBRE: