Aitana

Aitana vuelve a arrasar: su último gran logro

La joven cantante llena el Wizink Center por segunda vez en su tour 11 razones

Ana Irigoyen

El nombre de Aitana Ocaña que comenzamos a escuchar en Operación Triunfo 2017 ahora llena estadios como el WiZink Center de Madrid. A sus 22 años es la cantante más popular entre los jóvenes y no tan jóvenes que la han seguido desde sus comienzos en el programa de TVE. Su primer Wizink lo llenó en tan solo dos horas y hoy nos hemos despertado con la noticia de que ¡lo ha vuelto a hacer!

No nos olvidemos que Aitana ya hizo la gira del disco 11 Razones Tour. Sin embargo, los conciertos fueron tan exitosos que la cantante ha decidido hacer una segunda parte para todo aquellos que no pudieron asistir en la primera. Se trata de un pequeño tour en algunas ciudades de España como Valencia, Barcelona, Sevilla, Fuengirola, Bilbao y Madrid. 

El 22 de septiembre de 2022 es la fecha señalada en la que podremos ver a la cantante emocionar a su público en un recinto muy demandado por los artistas y que no todos logran llenar. Aitana lo agradecía así en sus redes sociales: «me dejáis sin palabras no me puedo creer que vaya a vivir esto dos veces…es una auténtica LOCURA de verdad!! GRACIAS por hacerlo posible os prometo que #11RAZONESMASTOUR va a ser INCREÍBLE».


La cantante no para de acumular triunfos

 

Un año de éxitos para la catalana, ya que no solo su música esta llegando a todas las partes del país, sino que puede presumir de tener dos discos, una innumerable lista de éxitos, distintos acuerdos publicitarios y lo que todavía esta por llegar: el estreno de una serie para Disney+ que protagoniza con su novio y actor Miguel Bernardeau. 

Aitana no para de trabajar y de esforzarse poniendo un cariño enorme en cada nuevo lanzamiento. En una de sus publicaciones de Instagram explica seguir soñando con la primera vez que vio al público cantando sus canciones en ese gran estadio.

MÁS SOBRE: