Altzne en el cubo de "Secret Story".

Alatzne de «Secret Story» se desmarca decepcionada del resto de sus compañeros

La concursante, que se desmarca de Rafa y el resto de sus compañeros, se ha mostrado profundamente decepcionada.

Guss González

Continúa la convivencia dentro de «Secret Story». Las andanzas de los concursantes atraen a la audiencia que se posiciona defendiendo a sus favoritos, mientras ellos toman posiciones y demuestran afinidades. Como el caso de Alatzne esta semana…

Rafa y Alatzne congeniaban rápidamente en la casa. Eran tan cercamos que Carmen ha llegado a demostrar celos en alguna que otra ocasión. Sin embargo, junto a Álvaro, Rafa, Alatzne y Carmen formaba un grupo bastante sólido que ahora ha quedado roto.

Todo comenzaba cuando Álvaro declaraba sus sentimientos hacia su compañera. Desde que Carmen lo rechazara, las cosas ya no han vuelto a ser lo mismo para los cuatro.


Alatzne reflexionaba sobre su sensación de desapego: «… tal vez no sé estar en la zona de amigos». La incomprensión que ha estado sintiendo durante las últimas semanas la empujaba a apartarse del grupo para relacionarse con el resto de compañeros de la casa.

 

Alatzne se sincera

 

Dentro del cubo, los concursantes se muestran mucho más sinceros. Es una cuestión de estrategia… Así, Alatzne explicaba sus sentimientos en un giro inesperado en la relación con su pequeño grupo.

Altzne y Rafa en "La Casa de los Secretos"

«Le he cogido mogollón de aprecio a Rafa y estamos distanciados. Me siento decepcionada con la actitud de Rafa. Me esperaba que él tuviera más tacto, como el que tengo yo. Pero no puedes esperar de nadie lo que tú eres», afirmaba.

«Hoy he compartido más tiempo con mis compañeros. Me siento más tranquila porque creo que es la primera vez que no me siento sola», ha asegurado en el confesionario.

«Con Carmen también he hablado y me dice que su tono de voz es así y no puede hablar de otra manera. Nos hemos dado un abrazo y todo, pero yo le he dicho que no va a ser lo mismo que antes. Creo que Rafa tampoco es objetivo con ella a la hora de decirle las cosas (…) La soberbia de Carmen la vemos todos menos él», afirmaba.

Altzne y Álvaro en "La Casa de los Secretos"

 

Dentro de una burbuja

 

Las confesiones dentro del cubo siempre sorprenden a la audiencia. «Nos habíamos metido en una burbuja. Me estaba dedicando más al juego que a conocer a la gente», aseguraba la vasca para defender su cambio de actitud.

«Álvaro me está gustando mucho. Es un tío sensible, como yo. Es muy buen tío. Quiero vivir esto con el corazón», ha llegado a expresar.

Por su parte, Carmen y Rafa han comentado el cambio de actitud de Alatzne que les ha parecido tan radical que no la reconocen.

MÁS SOBRE: