Alba Carrillo

Alba Carrillo sufre una caída que le lleva al hospital tras caerse en el programa de Fiesta

Una fractura en radio del brazo es lo que le ha pasado a la colaboradora del programa

Carmen Álvarez

Los platós de Telecinco lleva últimamente una temporada siendo los protagonistas de numerosas caídas de famosas. Por ejemplo, en Sálvame vimos el momento en el Chelo García-Cortés, Lydia Lozano o Belén Esteban sufrieron algunos inconvenientes en directo. Y recientemente, eso ahora ha sucedido con el programa de Fiesta. Ana María Aldón y Alba Carrillo han sido las protagonistas.

Este programa de Mediaset tuvo este domingo un percance en directo con una de sus colaboradoras antes de comenzar el programa conducido por Emma García.

La colaboradora Ana María Aldón tuvo que ir al hospital este pasado sábado tras caerse en su casa, mientras ensayaba para el Mediafest Night Fever, mientras tanto, Alba Carillo tenía un tropiezo en la sala de peluquería y maquillaje del programa.


En un primer momento,  la presentadora del programa confirmaba que una de sus colaboradoras del programa había tenido un pequeño accidente, que había terminado con ella en el hospital para realizarle las pruebas oportunas. Al principio, Emma García no desvelaba el nombre pero finalmente, al hablar con Ana María Aldón el nombre de Alba Carillo salía a la luz.

El programa se ha interesado por la salud de Alba Carillo

El programa se conectaba en directo con la redacción para que Óscar Beunza, el redactor diese la última hora de la colaboradora. «Tenemos una noticia de última hora y es que nuestra colaboradora Alba Carrillo ha sufrido una aparatosa caída en la sala de maquillaje. Se ha enrollado con el cable de un secador antes de entrar al programa. Ha sido una caída muy tonta pero que le ha llevado directamente al hospital«, contaba este periodista.

«Allí le han valorado. Sabemos que el diagnóstico ha sido una fractura en la cabeza del radio. Los médicos están valorando si es muy grave y mañana sabremos si tendrán que operarla o no«, terminaba por contar el redactor de Fiesta sobre el estado de salud de Alba Carrillo.

Al final, el problema de la madrileña resulto ser una fractura en radio del brazo. En estos momentos, se está esperando para ver si tiene que pasar por el quirófano o no.