alejandro sanz Foto cedida por Universal

Alejandro Sanz hace un llamamiento para reescribir sus canciones

Y tú, ¿serías capaz de modificar las letras del artista?

Noelia Bertol

Seguramente, si te propusiéramos editar las letras de Alejandro Sanz, tu respuesta sería oponerte. No nos extraña, y es que sus canciones ya son perfectas así como son, no necesitan cambios. Ahora bien, ¿y si es el propio Alejandro Sanz el que te propone variar algunos de sus versos? Quizá entonces sí te animarías, pues cuentas con el beneplácito del autor.

Es esto justo lo que ha pasado en redes. El cantante madrileño hacía un llamamiento a sus seguidores para reescribir algunas canciones. Tranquilo, los temas no van a sufrir alteración alguna, se trata simplemente de un juego creativo que ha iniciado el propio Sanz.

«Vamos a reescribir canciones a vuestra manera«, compartía este a través de su cuenta de Twitter. La primera canción que dio pie a modificar fue A la primera persona, de su disco El tren de los momentos.


«A la primera persona que me ayude a… pienso….«, expresaba este dejando espacios en blanco para que quien quisiera pudiera ofrecer su propuesta. Es difícil mejorar el verso original, pero algunos han intentado estar a la altura o simplemente seguir el juego del artista para pasar un rato divertido. Otros se resistían: «Imposible, sería un sacrilegio tocar una letra tuya»

A la primera persona que me ayude a comprenderPienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe

Los versos románticos de Alejandro Sanz tienen destinataria

 

Se escribieran hace años o sean nuevos, los versos románticos de Alejandro Sanz tienen una clara destinataria. Se trata de Rachel Valdés, la mujer que ocupa su corazón desde hace cerca de tres años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Siempre que pueden acuden juntos a todos los actos públicos. Sin ir más lejos, el pasado 15 de septiembre desfilaron juntos por la alfombra verde de los Premios Dial.

Hace unos días Alejandro Sanz compartía una imagen de ambos, con el mar al fondo, en la que incluía una bonita declaración: «No sé dónde mirábamos, pero sí recuerdo lo que sentimos«. Y es que las emociones llevan todo el peso de los recuerdos.

MÁS SOBRE: