Alejandro sanz

Alejandro Sanz pide ayuda para los Premios Dial ¡Le echamos un cable!

El artista será uno de los protagonistas el próximo 15 de septiembre

Noelia Bertol

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo 15 de septiembre tendrán lugar en el Recinto Ferial de Tenerife la XXVI edición de los Premios Dial, donde reuniremos a lo mejor de nuestra música sobre un mismo escenario. Entre los ganadores este año contamos con uno de nuestros veteranos, Alejandro Sanz, que además de recoger premio nos deleitará con una actuación a la altura de lo que nos tiene acostumbrados.

Se acerca el gran día y, como ya hizo con el repertorio de su gira, Alejandro Sanz ha querido pedir ayuda a sus seguidores para hacer a estos partícipes de cada uno de sus proyectos, pues a fin de cuentas es a ellos a quienes va destinado.

«¿Qué canción queréis que cante en los Premios Dial el día 15 en Tenerife? Sorprendedme. No tengo nada preparado. Pero quiero hacer algo bonito para esta nueva etapa de nuestra radio en español«, expresaba el artista a través de su cuenta de Twitter.


Echamos un cable a Alejandro Sanz

 

Como cada vez que el artista hace una consulta a sus seguidores, la publicación ha tenido una gran acogida por estos, que no han dudado en lanzar sus peticiones. «Ojalá un medley de una canción de cada disco«, expresaba un usuario, que incapaz de elegir una canción sueña con combinar en una actuación varias de ellas.

Casualmente hace unos días se cumplían 25 años de Más, el que es quizá el disco más importante de su trayectoria, además del más vendido en la historia de la música en nuestro país. Quizá por ello muchos aprovecharon para pedirle que hiciera algún homenaje a este álbum interpretando alguna canción del mismo, como es su clásico Corazón Partío, Un charquito de estrellas o ¿Y si fuera ella?

De hecho, el propio Alejandro Sanz se volvía a hacer la pregunta de esta última canción. «La eterna pregunta… ¿Y si fuera ella?«, expresaba el artista en otro tuit.

Quizá no le servimos de mucha ayuda, pero desde cadenadial.com queremos hacerle llegar un mensaje: cualquier opción que interprete sobre el escenario estará a la altura de la noche, pues su repertorio está lleno de himnos que todos conocemos. ¡Lo daremos todo cantando junto a él! 

MÁS SOBRE: