Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Luis Fonsi: ¡quién los ha visto y quién los ve!

Ambos artistas han compartido dos recuerdos de etapas similares

Noelia Bertol

Alejandro Sanz y Luis Fonsi llevan más de media vida entregada a la música y por mucho tiempo que pase y logros que consigan, estos saben mantener los pies en la tierra teniendo muy presente sus orígenes humildes. A veces estos han inspirado algunas de sus canciones. Sin ir más lejos, hace unos días el artista madrileño celebraba el primer aniversario de BIO, una canción-poema en la que cuenta su historia y recoge toda su esencia: «Soy el hijo de María y de Jesús: la de Alcalá y el de Algeciras«.

Tanto él como su compañero Fonsi se han puesto de lo más nostálgicos este jueves, haciendo honor a la tendencia del «throwback thursday» que pasa por compartir recuerdos. Lo curioso es que ambos han optado por una instantánea similar de sus respectivas adolescencias.

Con ellas no solo nos damos cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo sino también de lo mucho que han cambiado en estas décadas. ¡Quién los ha visto y quién los ve! Eso sí, siguen tan estupendos como entonces, eso no lo podemos negar.


Alejandro Sanz y Luis Fonsi se ponen nostálgicos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Capitán verano, nos vemos el año que viene«, compartía Alejandro Sanz. Sí, el verano se terminó oficialmente hace algo más de un mes, pero es cierto que las temperaturas han continuado siendo agradables en la mayor parte de España hasta hace unos días.

Con la llegada de las lluvias el artista quiso despedirse de la temporada estival recordando una imagen de su adolescencia en la que se encuentra en la playa y luce un sombrero de capitán de barco. ¡Con él nos iríamos a navegar sin dudarlo! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Por su parte, el puertorriqueño nos trasladaba a un recuerdo relacionado con la música. Y es que no es de extrañar, pues Luis Fonsi lleva desde muy joven sobre los escenarios. En la instantánea aparece con un conjunto que le dan una imagen de lo más seria y madura para su edad.

MÁS SOBRE: