alex ubago

La canción que Álex Ubago regrabará junto a Álvaro de Luna

El cantante versiona algunas de sus mejores canciones junto a otros artistas

Ana Irigoyen
Archivado en: Alex Ubago  •   Álvaro de Luna  •  

Álex Ubago nos regala este nuevo álbum en el que hace honor a los 20 años que lleva en la industria de la música. Presenta un recopilatorio de todos sus éxitos pero de la mano de artistas españoles e internacionales que le acompañen en este álbum tan exclusivo. Cantantes de la talla de la Oreja de Van Gogh, Antonio Orozco o Andrés Suarez.

Este proyecto saldrá a la luz el próximo 13 de mayo, pero algunas de las canciones ya las tenemos disponibles en todas las plataformas. Ubago nos cuenta que este disco es sin duda uno de los más especiales y otros cantantes han declaro que es toda una alegría para ellos poder formar parte de el.

En las últimas canciones publicadas tener colaboraciones con algunas de las estrellas que más han triunfado en los últimos años. Entre ellos Pablo López, Álvaro de Luna, Lali, Nil Moliner, Sofía Ellar, Álvaro Soler, Yoly Saa o Beret. Además, ya están disponibles las entradas para las próximas paradas de la gira que serán en Madrid, Barcelona y San Sebastián. ¡Aunque no serán las únicas! Un disco tan original merece más conciertos y así lo ha prometido el cantante en sus redes sociales.


Álex Ubago regrabará Sigo aquí con una colaboración muy especial

El cantante ha decidido que la canción en la que colaborará con Álvaro de Luna es Sigo aquí. El ex cantante del grupo Sinsinati se lo agradecía con estas palabras en su instagram: «Que honor formar parte de una canción que marcó mi infancia. Gracias infinitas Álex». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubago)

Sigo aquí es una canción muy especial para el compositor que fue la banda sonora de una popular película de niños llamada El planeta del tesoro. La canción no podía faltar en ese disco en el que la voz de Ubago con la de Álvaro de Luna le dan una versión de lo más original al tema.

MÁS SOBRE: