Alexandra Jiménez

Alexandra Jiménez da la campanada con su reciente maternidad en secreto

La actriz ha sido madre a sus 42 años tras un embarazo que ha pasado completamente desapercibido para la prensa.

Guss González

Alexandra Jiménez y su pareja Luis Rallo han sido padres por primera vez, aunque los medios no se hacían eco del nacimiento hasta ahora, que ha trascendido la noticia.

La actriz no acostumbra a compartir con la prensa ningún tipo de detalle sobre su vida privada. Algo muy común en su profesión, muy celosos con los medios y su vida personal, que suelen mantenerse al margen de la opinión pública.

Vimos a Alexandra Jiménez en la última edición de los Premios Forqué, momento que bien podría haber aprovechado para dar la noticia. Sin embargo, la pareja ha preferido pasar desapercibida con la llegada de su primer hijo.


Tras su participación en la película «Embarazados» junto a Paco León, la artista confesaba su opinión sobre la maternidad tardía, que ahora rescatamos. «Nos pasa a todos antes o después… Sobre todo porque cada vez pensamos el tema de la maternidad y la paternidad más tarde», explicaba en una entrevista con los medios especializados.

Alexandra Jiménez

«Cada vez nos cuesta más llegar a nuestros objetivos y a todas esas expectativas que tenemos sobre nuestras propias vidas», indicaba. «¡Te has hecho mayor y llegas tarde! Me pasa como al personaje, me parece que tengo muchísimos años por delante y no es así, pero ya me enfrentaré a lo que me tenga que enfrentar cuando toque…», reflexionaba la actriz.

 

Alexandra Jiménez y la presión social

 

La intérprete de comedia se ha expresado en varias ocasiones sobre la presión social hacia las mujeres en edad adulta, a las que se somete a juicio en torno a la maternidad. Ella siempre ha defendido que se trata de un decisión personal de cada mujer que debe afrontar cuando sienta que está preparada para hacerlo.

«Yo creo que sí, en todos los sentidos no solo en ese. También en el de la belleza, la edad, pero yo trato de entenderlo como que es algo que tienes que decidir tú», reflexionaba sobre esa presión hacia las mujeres.

«Siendo coherente, teniendo tus propias reglas y tu propia escala de valores, no entrando en ese juego. Es complicado pero no imposible pese a que a nivel social todos juegan al mismo rol», indicaba.

La interprete de 42 años tiene aún tres proyectos pendientes de estreno para este año y otros tantos «en cocinas». Sin duda, Alexandra vive un dulce momento tanto en lo personal, con la llegada de su primer hijo, como en lo profesional, donde ha recibido múltiples reconocimientos a lo largo de su exitosa carrera como actriz.

MÁS SOBRE: