Alexia Rivas habla sobre su verdadera relación con Omar Sánchez

La joven se vió superada por las preguntas sobre su amistad con el ex de Anabel Pantoja

Ana Más

Este sábado el protagonista en Sálvame Deluxe era Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja que era entrevistado por Jorge Javier sobre la declaración de amor entre Anabel y Yulen, otro de los concursantes de la edición actual de Supervivientes. Pero este fin de semana Alexia Rivas también ha hablado sobre su verdadera relación con Omar Sánchez

Y es que Omar no fue el único protagonista de la noche, también lo fue su buena amiga Alexia Rivas, con la que precisamente desde su paso el año pasado por Supervivientes mantienen una buena relación. Han sido varias las veces que la joven ha viajado hasta Canarias en varias ocasiones para compartir unos días con el ex de Anabel.

Algo que ha hecho que Anabel Pantoja no sienta demasiada simpatía por la ex reportera de Socialité, llegando incluso a referirse a ella como trepa, además de haber asegurado en más de una ocasión que no le gustaría que su ex marido mantuviera una relación sentimental con ella.


Alexia Rivas y Omar Sánchez, una bonita amistad

Instagram@alexiaarivas

Algo sobre lo que Omar ha expresado su opinión, «Yo ahora mismo estoy soltero y tengo la puerta abierta con Alexia o cualquiera. Estás muy empeñados con lo de Alexia, y para mí es una persona importante como otros del concurso». Además Omar añadía, «Si llegara a pasar algo con ella yo estaría en todo mi derecho como lo tiene Anabel, ya se enterarán de si pasa algo o no».

Por su parte Alexia Rivas daba su opinión sobre el tema, «Ha llegado un momento en el que me da igual lo que piense Anabel, porque yo de demostrado lo que le tenía que demostrar a Omar. Me parece que Omar está siendo muy generoso», ha dicho la periodista, que además ha añadido que lo único que le importa es la relación que tienen los dos fuera de las cámaras.

Y es que tras su entrevista en el Deluxe, Omar salió con un grupo de amigos entre los que se encontraba Alexia que en su participacion en El Debate de Supervivientes fue preguntada sobre si pasó algo con El negro esa noche, una pregunta que superaba a la joven que abandonaba el plató entre lágrimas.

Minutos más tarde volvía y pedía perdón por su comportamiento, aunque no daba muchos más detalles sobre la situación, «Anoche nos lo pasamos muy bien, era el cumpleaños de una amiga».

 

MÁS SOBRE: