El documental que hace que le lluevan críticas al Deluxe

El programa vuelve a recurrir a la figura de Rocío Jurado para ganar audiencia

Ana Más

El Deluxe vuelve a acaparar todo tipo de críticas al volver a recurrir a la figura de Rocío Jurado para ganar audiencia. Este viernes el programa emitirá el documental Lo siento, mi amor, en el que se habla del papel de la cantante en la lucha por la igualdad de las mujeres.

Algo que anunciaba ayer por la tarde «a bombo y platillo» Sálvame en su edición diaria, en la que prometían hacer justicia por fin con la voz más importante de este país.

Pasadas las siete y media el programa emitía un avance de este documental que se emitirá completo este viernes en un especial Viernes Deluxe en el que se repasará el papel de la cantante en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres y que será el anticipo del concierto solidario Mujeres cantan a Rocío Jurado, que ha organizado Rocío Carrasco, su hija, el próximo ocho de Marzo en el Wizink Center de Madrid. Una cita en la que varias voces femeninas de nuestro panorama musical rendirán homenaje a la Jurado cantando sus temas.


Sálvame Deluxe rodeado de críticas ante su próxima emisión

 


Y es que una vez más Telecinco vuelve a recurrir a la figura de Rocío Jurado para ganar audiencia y es que tal como recoge El televisero, «el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez anotó uno de sus peores resultados históricos con un 10,9% y 1.027.000 espectadores frente al 22,2% y 2.476.000 espectadores que anotó ‘Tu cara me suena«

Un documental en el que todavía hay una incógnita, ¿estará Rocío Carrasco presente durante su emisión en el programa?, algo difícil de saber teniendo en cuenta que Rocío no ha vuelto a aparecer en ningún espacio de Telecinco desde el pasado 21 de febrero.

El documental ha desatado todo tipo de críticas por parte de la audiencia que respecto a la idea de estirar la imagen de Rocío Jurado y su hija para ganar algo de audiencia, ha hecho comentarios del tipo de: «Que pesadilla» o «La programación es un bucle constante«, entre otros.