Alfonso Arús

Alfonso Arús regresa de vacaciones y responde a las críticas de algunos espectadores

El presentador tuvo que explicar que durante el verano se emitieron reposiciones

Noelia Bertol

Los contenidos televisivos regresan poco a poco de las vacaciones e inician con ello una nueva temporada televisiva. Este lunes 29 ha sido el regreso de muchos espacios, no solo en televisión, sino también en radio. En Cadena Dial volvíamos por todo lo alto con una nueva temporada de nuestro morning, Atrévete, en el que contamos con nuevo presentador. Aruser@s hacía lo mismo en laSexta, en este caso con su presentador habitual, Alfonso Arús.

El equipo ha estado de vacaciones durante el verano y, aunque les ha servido para descansar, lo cierto es que algunos no han desconectado del todo del trabajo. Mientras estaban en la playa o haciendo planes familiares se han topado con críticas de algunos espectadores que han seguido viendo el programa sin saber que se trataban de reposiciones.

Alfonso Arús responde a las críticas de algunos espectadores

 


En su regreso, Alfonso Arús ha tenido que aclarar este hecho como respuesta a todas las críticas recibidas durante la temporada estival.

«Como se han emitido redifusiones, hemos recibido muchas quejas de amigos de Aruser@s que nos decían que les parecía mentira que siendo el día de la paella no lo anunciarais. No podíamos anunciarlo porque estaban de vacaciones«, justificaba el presentador.

Por su parte, el encargado de informar sobre la meteorología, Marc Redondo, también confesaba haber recibido algunas quejas. «Me han llegado mensajes donde ponían ‘Marc, es que esta mañana has dicho…’ y yo estaba en la playa«, expresaba este. «Esta mañana has dicho que la temperatura estaría a 12 grados y estamos a 48«, bromeaba Arús al respecto.

Afortunadamente, el equipo se ha tomado los comentarios de la audiencia con humor. Estos acogen el regreso con muy buen pronóstico, pues los buenos datos de audiencia que hicieron en la temporada anterior le han dado una nueva franja en televisión. Esta temporada Aruser@s, además de las mañanas de lunes a viernes, también se emitirá los sábados por la tarde en laSexta.

MÁS SOBRE: