Almudena Cid

Almudena Cid no esconde su noviazgo con el exfutbolista Gerardo Berodia

La exgimnasta y el madrileño se muestran muy románticos paseando por las calles de la capital

Carmen Álvarez

¡Ya es oficial! Unas imágenes publicadas recientemente en la revista Diez Minutos confirman la relación sentimental que ha surgido entre la exgimnasta Almudena Cid y el exfutbolista Gerardo Berodia.

Este verano ya se oían rumores sobre una supuesta relación pero Almudena Cid se encargó de desmentir esos bulos indicando que eran solo amigos y lo que pretendía era «rehacer su vida tranquilamente«.

Las imágenes que confirman el noviazgo de Almudena Cid y Gerardo Berodia

 


Meses más tarde, unas imágenes muestran que ese amistad ha llegado un poco más lejos y ahora son ya una pareja muy feliz que da paseos muy románticos por las calles de la capital.

La exclusiva la ha lanzado este miércoles la revista Diez Minutos, que confirma la relación sentimental que ha surgido entre ambos.

En algunas imágenes vemos a Gerardo Berodia sacar su móvil en repetidas ocaciones para fotografiar a la actriz, que posa muy sonriente. Incluso, hemos podido ver las muestras de cariño que tienen el uno con el otro.

Según cuenta la revista, el motivo por el que vemos a la reciente pareja por la calles de Madrid, es que llegaron a buscar a casa de una amiga a por un bebé con el que luego pasearon.

La exgimnasta se pronuncia tras su ruptura con Christian Gálvez

 

Un año es el tiempo que ha pasado desde que la exgimnasta y el presentador de televisión, Christian Gálvez rompieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@almudenacid)

Hace unos meses Cid se pronunció sobre la ruptura admitiendo que lo ha pasado «muy mal«. «Como cuando pasa algo traumático. Fue como si una bomba hubiera caído en mi vida y no sabía ni por dónde tenía que salir. Luego, con el tiempo, haces el análisis de lo que ha ocurrido y de lo que te pasa«, reconocía.

Respecto a la decisión que tomó, confiesa lo siguiente: «decidí reaccionar, como lo he hecho tantas veces en mi vida deportiva». En cuanto al final de la relación, ella hubiese querido que el final fuese diferente: «Yo creo que me merecía un cierre digno de lo que yo he ofrecido. Por mi parte, yo volvería a hacer las cosas igual«.

En todo este tiempo por lo que más se ha sentido vulnerable era por los comentarios que recibía sobre no querer ser madre.