Almudena Cid tras su ruptura con Christian Gálvez

Almudena Cid reacciona por primera vez tras conocer la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo

La deportista se ha pronunciado tras la confirmación de la relación sentimental entre su ex, Christina Gálvez y Patricia Pardo.

Guss González

El mes de diciembre nos traía malas noticias para la pareja formada entre Almudena Cid y Christian Gálvez. Tras once años de feliz matrimonio, ambos ponían fin a su relación.

Ahora, el presentador de «Alta Tensión» e histórico de Telecinco, se ha abierto de nuevo al amor de la mano de Patricia Pardo. La noticia se conocía a través del programa «Socialité«, conducido por María Patiño.

Tras la agitación inicial del bombazo, la propia Almudena Cid se pronunciaba por primera vez. Hasta ahora, la hemos visto abatida y cabizbaja, evitando declaraciones a los medios.


Christian Gálvez y Patricia Pardo podrían estar enamorados.

 

Almudena Cid reacciona

 

La deportista se encuentra volcada en sus actividades profesionales, evitando en todo momento a la prensa especializada. Sin embargo, tras darse a conocer la noticia del rápido noviazgo de su ex, Almudena ha querido pronunciarse.

Hace unas semanas reconocía que estaba equivocada sobre el amor. «Era curioso porque pensaba que el aplauso no era que no me lo mereciera. No estaba para que me aplaudieran, estaba tan abatida que no. Quería irme a la cama…», aseguraba a los medios.

«Ahora estoy mejor. He tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar, llegabas al resultado. Y el amor es otro estadío… Necesito conocerme y darme a mí», opinaba en aquel primer momento.

A la salida del teatro, oficio al que se dedica actualmente en cuerpo y alma, hemos visto a una Almudena más entera, más serena. Con las redes sociales como instrumento para expresarse, hemos podido conocer sus sentimientos y su estado de ánimo.

«Si algo estoy aprendiendo es que el final lo elige o lo puede cambiar uno mismo. Algo en mí se rompió aquella noche para ser reconstruido y tener la oportunidad de bañar en oro lo que serán en un futuro unas bellas cicatrices», confesaba la gimnasta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@almudenacid)

María Patiño era la encargada de dar a conocer la noticia del noviazgo entre Gálvez y Pardo. Sin embargo, los protagonistas no han querido dar ningún tipo de explicación, ni confirmando ni desmintiendo. Sólo el tiempo nos dirá que hay entre los dos presentadores…

MÁS SOBRE: