Álvaro Soler

Álvaro Soler comenzará otra gira por “los lugares más bonitos de Europa”

El cantante anuncia un nuevo tour que comenzará en septiembre

Ana Irigoyen

Álvaro Soler anuncia una nueva gira por Europa en la que recorrerá muchas de las ciudades de este continente. El cantante dará el pistoletazo de salida a su gira Magia tour el próximo 12 de septiembre en Hamburgo. Para el intérprete de Candela viajar es una de sus grandes aficiones y unido a su pasión por la música, hacen que esté más entusiasmado que nunca.

Lo cierto es que recientemente terminó su primera gira por Europa, pero el cantante es todo un éxito en el viejo continente por lo que ha sacado otra larga lista de fechas. Lo anunciaba con estas palabras en sus redes sociales: «¡Hoy en exactamente 2 semanas mi banda, equipo y yo vamos a estar de gira por los lugares más bonitos de Europa para veros! ¡Ya hemos conocido a algunos de vosotros en verano, pero este tour europeo va a ser muy especial para nosotros!«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)


También aseguraba tener muchas ganas de mostrarnos todo lo que estaba preparando y se ponía sentimental diciendo: «Muchas semanas lejos de nuestros hogares pero cerca de todos vosotros dándonos tanta energía haciendo que el viaje valga la pena cada segundo! ¡Tengo unas ganas LOCAS!»

La colaboración que formará parte del disco de grandes éxitos de Álvaro Soler

Álvaro Soler nos presenta un nuevo disco que consiste en una recopilación de sus grandes canciones, esas que no nos podemos sacar de la cabeza. El tema se titula Lo mejor de 2015 – 2022 y en el que encontraremos su nueva colaboración, Candela, ya disponible.

Candela es otra de las animadas canciones que tanto caracterizan a Soler y en la que participa Nico Santos. Un año en el que también ha formado dúo con David Bisbal con quien lanzó A Contracorriente y con Topic con quien compuso Solo para ti. Ambas estarán incluidas en su nuevo álbum.


Este disco está formado por 20 canciones que está recién salido del horno y con el que el cantante ha despedido los meses de calor. Ahora, se le ve preparado y entusiasmado con las nuevas aventuras que le deparará su gira europea.

 

MÁS SOBRE: