Álvaro Soler

Álvaro Soler desvela unas fotografías inéditas del videoclip El mismo sol

El artista celebra el lanzamiento de su mejor disco en una edición limitada

Ana Irigoyen

A veces cuando pensamos en Álvaro Soler se nos viene a la cabeza uno de sus mayores éxitos, la canción de El mismo sol. Un tema pegadizo, bailable y lleno de energía con el que seguimos disfrutando cada verano. Han pasado 7 años ya desde el estreno de este disco y el cantante ha querido celebrarlo lanzado un disco inédito y exclusivo para recordar su primer gran proyecto en la música.

El año pasado Álvaro Soler sacó su tercer álbum de estudio llamado Magia. Con este ha recorrido gran parte de Europa disfrutando no solo del publico sino de las ciudades que le han acogido en sus calles. Su Instagram parece el de un auténtico viajero.

Entre tanto viaje, unas fotografías le han hecho volver al punto de partida, donde empezó todo. «Desplazándome por mi galería encontré estas fotos antiguas de mi primer gran vídeo musical para El Mismo Sol en 2015.» En estas imágenes también aparece una fotografía de su logo y el cantante nos explica que en realizad es «una foto de mi escritura a mano de mi nombre que luego se convirtió en mi logo…» Finalizaba diciendo: «¡todo esto para celebrar el lanzamiento de mi mejor Álbum en CD y Vinilo como una edición limitada!»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Álvaro Soler: «La sesión más bonita y emocionante que recuerdo»

 

Álvaro Soler esta inmerso en un proyecto muy bonito en el que está grabando muchos de sus temas en una sesión en directo. Como telón de fondo tiene una preciosa azotea en la ciudad de Barcelona y todo está ambientado con luces y determinados detalles que contribuyen a emocionar a los fans.

Hace una semana publicaba el videoclip de una de estas sesiones en las que aparecía junto a un coro formado por niños que cantaban la popular canción de El mismo sol.

Para Soler está experiencia fue inolvidable: «Hace un año tuve la oportunidad de grabar la sesión en directo más bonita y emocionante que recuerdo. Y es que además de tocar en los jardines de la fundación Miró, un lugar mágico en Barcelona, nos acompañaba el coro infantil de Sant Cugat. Para mí todo un honor compartir esta experiencia con ellos. Y desde ahora es toda vuestra. Espero que lo disfrutéis mucho!», decía el cantante en su Instagram.

MÁS SOBRE: