Álvaro Soler

Álvaro Soler y la noticia que sus fans españoles estaban deseando escuchar

El artista regresa a España con En tu piel, una gira única y especial

Noelia Bertol

Álvaro Soler es uno de nuestros artistas más internacionales. Al contrario que la mayor parte de artistas que se centran en expandir su carrera musical al otro lado del charco, el catalán (aunque también triunfa en América Latina) está actualmente más centrado en el continente europeo, concretamente en países como Italia y Alemania, donde pasa largas temporadas por trabajo.

Esto queda reflejado en la gira por Europa que tiene programada este verano relacionada con su último trabajo discográfico, Magia. Una gira que fue anunciada hace unos meses y en la que sus fans españoles echaron en falta algo importante: fechas por nuestro país.

Claro que Álvaro Soler no se ha olvidado de su tierra. De hecho, no incluyó las fechas españolas en su gira europea porque tenía algo mejor pensado: una gira única y especial centrada en el territorio español.


«¡Qué ganas tenía de deciros esto ya! ¡Nos vemos en octubre, amig@s! La gira En tu piel solo la voy a hacer por mi tierra… ¡va a ser único! ¿Quien se apunta?«, expresaba el de A contracorriente en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Álvaro Soler: la recompensa del trabajo y la dedicación

 

Alvaro Soler ha conseguido, en tan solo 7 años, lo que muchos tardan décadas en conseguir: sus canciones le han catapultado a las listas de éxitos de toda Europa y América Latina haciendo que pise escenarios de todo el mundo. Ha recibido más de 150 discos de oro y platino y ya cuenta con más de 5.2 billones de escuchas en sus plataformas.

Tras un año y medio de pausa y con dos álbumes a sus espaldas Eterno agosto (2015) y Mar de colores (2018), Alvaro Soler volvió en 2021 con su tercer álbum de estudio Magia y con este nuevo trabajo su nueva gira En tu piel llega a España.

Tras girar por Europa por diferentes festivales, escenarios enormes y explosiones de colores, por fin llega a España. Al igual que la canción que da nombre a la gira, será una serie de conciertos exclusivos repartidos por toda la península en un formato más íntimo y cálido.

Un formato en el que el público será participe del espectáculo, por lo que cada show será único. Alvaro nos trae así un formato nuevo en el que desnudará cada canción y cada momento como nunca lo ha hecho hasta ahora. Buscando la improvisación de la mano de la música tal y como surge durante el proceso de composición. Lo inesperado es Magia y la Magia es alegría.

MÁS SOBRE: