Álvaro Soler, sus grandes éxitos y una canción inédita ¡con videoclip!

“Candela” junto a Nico Santos que a la vez forma parte del documental

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Álvaro Soler  •  

Álvaro Soler lanza un disco de grandes éxitos, The best of 2015-2022. Un proyecto que encierra una sorpresa, una canción inédita “CANDELA” junto a Nico Santos. Un tema que a la vez forma parte del documental

Parece que el verano de 2022 es el momento perfecto para que Álvaro Soler haga balance, teniendo en cuenta que los últimos siete años de su carrera musical podrían haber salido de un cuento de hadas.

Con sus tres álbumes de estudio, ETERNO AGOSTO (2015), MAR DE COLORES (2018) y MAGIA (2021), y éxitos como Sofia, La cintura o La libertad, ha acumulado un total de más de 6.000 millones de reproducciones en plataformas de streaming y ha conseguido más de 150 Discos de Oro y Platino en todo el mundo.


 

Con sus actuaciones y lanzamientos con estrellas como Cali & El Dandee, David Bisbal, Flo Rida, TINI, Morat, Gims, Jennifer López o Birdy, ha participado también en programas de TV como Factor X en Italia y en la edición alemana de La Voz Kids, Puso ritmo a la BSO de Gru 3: Mi villano favorito con «Yo Contigo, Tú Conmigo» y en la producción de Disney Encanto.

Con su último disco MAGIA, ALVARO SOLER ha conseguido la mayor entrada en listas hasta la fecha y su nueva canción SOLO PARA TÍ junto al dj y productor alemán, TOPIC, nominado a los premios BRIT y Billboard se ha colocado en lo más alto de las listas de radio en Alemania con efecto ha contagio al resto de Centroeuropa.

Tras años en la escena internacional, ha desarrollado un sonido propio y auténtico gracias al cual se le reconoce al instante en las listas de éxitos desde Buenos Aires a Berlín.

Es su actitud ante la vida, y no los números, lo que define a ALVARO SOLER. Este consumado artista, que creció entre Barcelona y Tokio y domina seis idiomas, no solo manifiesta la positividad a través de su música. «Estoy muy agradecido por el éxito, por supuesto, pero poco valor tiene en mi vida privada. Quiero que la gente se relacione con mi mundo, y este no se limita a un pulido perfil de Instagram.

La vida es corta, y su objetivo es divertirse y ser lo más feliz posible. El amor, la amistad y el espíritu de equipo son importantes para mí, y me gustaría ser un ejemplo de que nadie es perfecto». Este es uno de los motivos por los que el abanico de Álvaro es tan amplio como la vida misma: desde canciones de amor agridulces cargadas de honestidad y una melancolía insaciable, hasta temas profundos con una percusión delicada y notas orquestales pasando por un pop alegre y orgánico con influencias de la música dance y el flamenco.

El artista de 31 años cierra este año el círculo con THE BEST OF 2015 – 2022, reuniendo por fin sus mayores éxitos y remixes en un solo disco. En estos momentos, una versión acelerada de su primer single, El mismo sol, está siendo viral en TikTok.

THE BEST OF 2015 – 2022, de Álvaro Soler

Este es el tracklist del disco:

Sofia

Solo para ti [Alvaro Soler x Topic]

Candela [Alvaro Soler x Nico Santos]

La cintura

Magia

El mismo sol

La libertad

A contracorriente [Alvaro Soler x David Bisbal]

Manila [Ray Dalton x Alvaro Soler]

Yo contigo, tú conmigo [Morat x Alvaro Soler]

Mañana [Alvaro Soler x Cali & El Dandee]

Volar

Loca

Si te vas

Animal

Ella

Libre [Versión italiana – Alvaro Soler x Emma]

Alma de luz

La cintura [Remix – ft. Flo Rida x TINI]

El mismo sol (Under the same Sun) [Alvaro Soler x Jennifer Lopez]

MÁS SOBRE: