Alyson Eckmann desmonta a Gloria Camila tras su paso por Pesadilla en el paraíso

La joven se ha sincerado sobre el reality y sus compañeros en el debate de este domingo

Ana Más

Alyson Eckmann fue la tercera concursante expulsada de Pesadilla en el Paraíso y, como hicieron los dos anteriores, ha tenido ocasión durante la emisión del debate dominical de dar su opinión sobre sus compañeros y el reality.

Alyson daba una valoración general sobre el concurso. «Nadie me caía especialmente mal ni bien. He estado un poco aburrida, porque soy muy de granja y no me resultaba nada difícil. Todo el mundo durmiendo todos los días«, decía, y además reconocía que no volvería a entrar en el concurso.

Después pasó a hacer una evaluación a sus compañeros, en la que se detuvo para hablar, y no precisamente de manera positiva, sobre Gloria Camila, de la que dijo: «Me cae como una mesa». De ello se deduce que la relación entre ambas no es demasiado buena.


Alyson Eckmann, la nueva expulsada de Pesadilla en el Paraíso

Pero la cosa no quedaba ahí. La exconcursante, ante una imagen de Gloria, decía de manera expresiva: «¡Mira la cara que tiene ahí! Es todo el rato asíSe ve como amargada todo el rato. ¡Mira la cara que tiene!«. Y terminaba explicando que sobre la gente que le cae mal no diría nada porque no le importa.

Desde luego ha dejado claro que lo peor que tiene Gloria Camila, según ella, es su carácter tan agrio, y ha explicado además que no quiere mantener ninguna relación de amistad con ella. Y es que a pesar de intentar evitar los conflictos con Gloria, todo estalló entre ellas prácticamente al final, cuando la hija de Ortega Cano fue contra Israel, algo que a Alyson no le sentó nada bien y acabó llamándola «bruja«.

Y eso que Gloria Camila se está manteniendo en un segundo plano durante estas semanas, además de intentar rodearse de aquellos concursantes que más tranquilidad transmiten. A pesar de todo la joven se ha ganado ya la enemistad de algunos concursantes como Israel y Xavier Font.