ortega cano

La llamada en directo de Ortega Cano que preocupa a su hija, Gloria Camila

El diestro entró en Pesadilla en el Paraíso para animarla

Ana Más

El debate de la tercera entrega de Pesadilla en el Paraíso llegaba con sorpresa, sobre todo para Gloria Camila, ya que su padre José Ortega Cano entraba en directo para darle una sorpresa.

Durante la llamada el diestro ha estado especialmente serio y ho ha mencionado en ningún momento el tema por el que está siendo centro de todas las tertulias del corazón: su posible separación de Ana María Aldón.

Respecto al paso de su hija por el concurso dijo estar tranquilo y contento de poder hablar con ella, aunque se mostraba preocupado por haber notado que estaba algo baja de ánimo y dejaba además claro que quería aprovechar precisamente el momento para animarla.


La entrada en directo de Ortega Cano que preucupan a su hija


Tras estas declaraciones el torero hablaba directamente con Gloria, a la que tranquilizaba y animaba diciendo, «Estoy bien, con muchos deseos de verte, de escucharte. Lo estás haciendo muy bien. No queremos nadie, ni yo ni nadie de los tuyos, que aflojes. Tú eres fuerte, muy sensible, pero también muy fuerte y ahora es el momento de que continúes siendo fuerte y que muestres tu capacidad, tu ternura y que eres una niña especial como todos».

Pero su intervención no quedaba ahí, Ortega Cano continuaba animando a Gloria, «Estoy muy contento porque lo estás haciendo muy bien y quiero que te fortalezcas. El tiempo que te queda, que lo aproveches y seas una ganadora». Además hablaron sobre los hermanos de la joven,  «José Fernando está que no se pierde un minuto de tu reality. José María ha jugado este fin de semana un partido en su colegio y ha metido siete goles… es un crack para todo«, dijo.

Una intervención que sin embargo ha dejado preocupada a Gloria, que parece haberle notado más serio y desmejorado de lo normal, a pesar de que él durante su intervención la intentara tranquilizar explicándole que llevaba unos días viajando, con mucho ajetreo y llegando tarde a casa, pero que estaba estupendo.

 

MÁS SOBRE: