Amaia. Mi chico habla con sus ex parejas

Una de ellas le envía contenido sexual

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Amaia, que su chico habla con sus ex parejas a diario. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Amaia. Mi chico habla con sus ex parejas

0:12:41

Cuando entre dos personas se acaba el amor, pero se mantiene el cariño por el tiempo compartido, es de vital importancia saber qué límites existen. Donde sí y donde no debe dejarse llevar.


Amaia lleva tres años con un chico, la convivencia entre ambos siempre ha sido muy buena, pero hay cosas que ella no termina de entender. Dos exs de su pareja no le paran de hablar por WhatsApp, y él no le pone freno a ninguna. La última llegó a pasar con él mucho tiempo, y se refugia en el amor que aún siente por él. La anterior le ha llegado a enviar imágenes y vídeos de contenido sexual. Lo que Amaia no comprende es que su chico no les pare los pies.

MÁS SOBRE: