Cenas de Navidad

Las fiestas de empresa de Navidad, el gran hervidero de infidelidades

Cuando la formalidad del día a día desaparece se propician los flirteos y acercamientos entre compañeros de trabajo

Noelia Bertol

De todos es conocido el dicho aquel de que “el roce hace el cariño” y la verdad es que pasamos muchas horas en el trabajo, más de las que quisiéramos, seguramente. Y durante esas horas “nos rozamos” con otra gente, gente a la que acabas cogiendo cariño y… ¡luego pasa lo que pasa!

Las últimas encuestas realizadas por Gleeden – la primera web europea de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres – afirman que el 72% de usuarios y usuarias de la plataforma se sienten o se han sentido atraídos, en alguna ocasión, por algún compañero de trabajo.

Las cenas de empresa, el marco de numerosas infidelidades

 


En este sentido, un 63% de hombres y un 41% de mujeres aseguran haber dado un paso más y confiesan haber flirteado con compañeros de trabajo, a pesar de tener pareja formal o no. Y, evidentemente, eso que se ha estado cocinando a lo largo del año, se hace realidad en el encuentro navideño, cuando la formalidad del día a día desaparece en las famosas «cenas de empresa«. De hecho, el 67% de usuarios de Gleeden afirma que las fiestas de Navidad son el marco perfecto para “pasar a la acción”. Según los datos de Gleeden, el 64% de hombres y el 38% de mujeres ya ha aprovechado, en otras ocasiones, el ambiente festivo para ligar con algún o alguna compañero.

Entre los encuestados españoles, el 26% cree que el ambiente festivo es el detonador de los flirteos, mientras que un 38% pone como excusa el alcohol. Para un 24%, la desinhibición y el mostrarse tal y como un@ es, sin el stress del trabajo de por medio, les hace caer en la tentación y, finalmente, un 12% espera ese momento para “rematar” lo que ya llevaban entre manos desde hace tiempo.

Gleeden es la web líder en el mundo de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres. Creada en Francia en 2009, actualmente cuenta con representación en otros muchos países como Italia, España, Alemania, India y la mayoría de países latinoamericanos, y con casi 10 millones de usuarios en todo el mundo.

El objetivo de esta plataforma de encuentros es responder a las necesidades de la audiencia femenina, gracias a funcionalidades específicas solo para ellas. Gleeden.com da el poder a las mujeres liberadas que quieran tener encuentros extraconyugales con total discreción. Y, más allá de la plataforma, Gleeden cree en la necesidad de romper tabús y ayudar a la liberación y empoderamiento sexual femenino.