Cepeda

Amaia recibe un mal comentario sobre su estética y Cepeda sale a defenderla

El cantante responde al comentario grosero de un usuario de Twitter

Ana Irigoyen
Archivado en: Amaia  •   Cepeda  •  

Amaia Romero estrenó videoclip hace unos días en lo que es su nuevo tema con Aitana. Ambas eran muy amigas en Operación Triunfo y los fans enloquecieron cuando se supo de esta colaboración. Sin embargo, en el video solo aparecía Amaia cambiándose de ropa lo que dio lugar a muchas hipótesis sobre qué quería trasmitir la de Pamplona. Esta canción no solo ha reunido a estas dos amigas sino también a Cepeda, que ha defendido a Amaia en la red social Twitter

En cualquier caso en una de las escenas del video aparece la cantante frente al espejo y se ve que tiene pelo en las axilas. El hecho de que las mujeres tengan pelo en esa zona del cuerpo sigue suscitando críticas o comentarios como el que ha tenido que recibir la cantante en Twitter.

Uno de los perfiles de esta red social escribía sobre la fotografía que aparece en un artículo sobre Amaia en El País . Lejos de hablar sobre lo escrito en el artículo, se dedica a comentar la imagen de Amaia diciendo: Estaba leyendo un artículo sobre Amaia y ver un matojo en los sobacos en pleno 2022… Arrggg. Cada uno es libre de ir como quiera, pero a mí me da bastante grimita. 


Cepeda, otro de sus excompañeros de OT, no se quedo callado ante este comentario y le respondió de manera directa:

«Lo que sí que da grimita son los bocachanclas como tú que necesitan hablar de otros para recibir un poco de atención, aunque sea negativa. Tranqui que juegas en casa, Twitter está plagado de gente igual.»

Al parecer Cepeda se arrepintió de meterse en esta polémica y de su actitud ya que minutos más tarde eliminó la respuesta.

La respuesta de Cepeda hizo reaccionar al usuario de Twitter

Lo cierto es que Javier Sanz, JaviZone en twitter, no le contestó directamente al cantante y pero si que añadió más leña al fuego con lo que escribió a continuación. Lanzo una respuesta en general para todos aquellos que se habían sentido ofendidos en un tono sarcástico y vacilón.

«No pensaba ofender a nadie comentando que me da grima un matojo de pelos en las axilas de una mujer, pero viendo la reacción de las ofendiditas me reafirmo» comentaba el influencer.

MÁS SOBRE: