ana de armas

Ana Armas y su paralelismo con Jennifer López en su relación con Ben Affleck

La actriz confiesa lo duro que fue la presión mediática durante su relación con el norteamericano

Nuria Serena

Ana de Armas es la nueva musa del cine norteamericano. Acaba de estrenar junto a Ryan Gosling El agente invisible, una super producción para Netflix y se ha metido en la piel de Marilyn Monroe en Blonde que llegará también a la plataforma después del verano, el 23 de septiembre.

Ana de Armas, que se encuentra en plena promoción de la primera cinta, ha concedido una entrevista a la revista Elle durante la cual no ha tenido reparos en hablar de su noviazgo con uno de los tótems del cine estadounidense, Ben Affleck.

Una relación que no duró ni siquiera un año pero que se vio enturbiada por la enorme presión mediática que la pareja sufrió durante todo el tiempo.


Ana de Armas y Jennifer López, las sufridas parejas de Ben Affleck

Curiosamente, Jennifer López fue víctima de la misma persecución durante su primer noviazgo con el actor. De hecho, en ocasiones ha comentado que fue una de las razones que llevó a ambos a la ruptura sentimental.

Afortunadamente, ahora, han retomado su relación y la madurez y experiencias vividas les permiten relativizar su relación con los medios.

La actriz cubano-española confiesa en la entrevista que en su caso se vio obligada a huir de Los Ángeles debido a la constante atención mediática que recibía en todo momento durante el tiempo de su relación con Ben.

«Pasar por eso confirmó mis pensamientos: ​​’Este no es el lugar para mí. Se volvió demasiado. No hay escapatoria. No hay manera de salir. Siempre es la sensación de algo que no tienes, algo que falta. Es una ciudad que te mantiene ansioso», explicó la actriz que comenzó su carrera en la serie de televisión El Internado.

Actualmente, Ana de Armas lleva una vida más tranquila y se la relaciona sentimentalmente con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder.

MÁS SOBRE: