Ana Belén y Agoney en Dúos Increíbles

Ana Belén y Agoney realizan una impecable actuación en Dúos Increíbles que llama la atención del público

Los dos artistas han versionado la canción de España camisa blanca

Carmen Álvarez

La final de Dúos increíbles ha dejado grandes actuaciones que ya forman parte de la historia de la televisión. Pero si hay un dúo que ha llamado muchísimo la atención esta edición, es el que han formado Ana Belén y Agoney que terminaron esta gala por todo lo alto recordando al gran Víctor Manuel.

Romeo y su nieta, así es el pseudónimo que han utilizado Ana Belén y Agoney versionaban el tema de España camisa blanca, uno de los himnos de la transición. Al terminar la actuación, la madrileña explicaba cuál fue el motivo que llevó a su marido a componer este tema basado en un poema de Blas de Otero.

«Es una canción poema maravillosa que habla de cómo somos, de lo bueno, de lo malo. En este país estaba todo por hacer. Y se necesitaba de las manos de todo el mundo y creo que esta canción resumía ese anhelo», destacaba Ana Belén. «Es un himno de la transición, había que poner la mirada muy lejos, en un horizonte distinto al que dejábamos atrás. Y es una lección de vida», resaltaba Juan y Medio.


Por ese motivo, Agoney le quiso dar las gracias a Ana Belén por querer interpretar ese tema tan especial y también, a Víctor Manuel por componerlo. «Gracias por enseñarnos que España es mucho más de lo que algunos nos dicen que es, España es libre, somos libertad y España somos todos«, resaltaba el canario.

 

Los espectadores aplauden la actuación de Agoney y Ana Belén en Dúos increíbles

 

 

 

 

 

La actuación entre estos dos artistas ha supuesto mucha ovación entre los espectadores que la visualizaban en directo y pasaban a las redes sociales para comentar y enaltecer su intervención.